Un estreno de campo con poco lucimiento deportivo

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera inauguración campo de césped artificialLa Rociera salda con empate ante el Villanueva su primer partido sobre el nuevo césped artificial del Manuel Adame

Jornada histórica en la barriada del Rocío con la inauguración (aún no oficial) del remozado estadio Manuel Adame, que tras muchos años de espera al fin dispone del anhelado césped artificial. Aunque no hubo acto protocolario sí se dejaron ver por el campo de fútbol distintos representantes del Ayuntamiento nazareno, entre ellos el propio delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, así como casi medio millar de aficionados que no quisieron faltar a una cita, que ya ha quedado grabada en la historia del club auriazul.

En lo deportivo, el encuentro ante el Villanueva se saldó con un anodino 0-0. La Rociera llevó la batuta del encuentro durante casi todo el tiempo. Prueba de ello fue que en el minuto 10 Celes a punto estuvo de marcar un disparo lanzado desde fuera del área pero que se marchó por lo alto. 

- Publicidad -

La rocosa defensa del Villanueva lo sacaba todo de su área. Como el córner despejado en el minuto 15 que interceptó Martín, cuyo disparo sacó bajo palos el defensa Tato. Donde más mordente tuvieron los visitantes fue en el contragolpe. Fruto de ello fue un disparo que interceptó Rivas en el minuto 28.

{xtypo_rounded3}8 de noviembre
La Rociera se mide al Montalbeño en el Nuevo Calvario a las 17:00 horas.{/xtypo_rounded3}

En la segunda mitad el dominio de los anfitriones se mantuvo al igual que en el primer tiempo. Manolo Lozano trató de aprovechar todos los resortes disponibles y realizó una serie de cambios (dio entrada a Adrián Mario por Celes, Sol por Dani Navarro, Márquez por Martín y a Chiqui Carmona por Barros) con el fin de reforzar la artillería del conjunto, aunque el esfuerzo fue en vano. El encuentro (que no quedó para el recuerdo) concluyó con el reparto de puntos para los rivales en liza si bien los nazarenos merecieron más.

Por otro lado, cabe destacar que la pasada semana el Comité de Competición tuvo a bien conceder a la Rociera los tres puntos del partido ante el Lora (en el que los auriazules perdieron por 1-2) por alineación indebida del ex rociero Resumi.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!