Argentina vuelve a Dos Hermanas para presentar su disco nominado a los Grammy

0
- Publicidad -

Argentina en su disco SinergiaEl teatro municipal acogerá el próximo día 6, a las 21:00 horas, la presentación en Dos Hermanas de Sinergia, el disco con el que la cantaora Argentina ha sido nominada recientemente a los Latin Grammy Award 2015.

La cantaora onubense llegará al municipal nazareno direca de disfrutar en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, en el que, dirigida por el prestigioso director Gustavo Dudamel, ha estado interpretando El Amor Brujo de Falla con la Orquesta Filarmónica de L.A.

Argentina tenía muchas ganas de venir a Dos Hermanas y concretamente a su Teatro, ya que “aquí empecé mi carrera en varias actuaciones que nunca olvidaré en la Peña Juan Talega, en la que hay grandes aficionados y grandes amigos, por lo que vengo a darlo todo. Estará acompañada por José Quevedo a la guitarra, por Los Mellis, a los coros, palmas y jaleos, y por José Carrasco a la percusión.

- Publicidad -

Argentina publica a finales de 2014 su cuarto disco Sinergia, que tiene como característica principal el haber sido grabado en directo y que muestra el resultado final de un trabajo muy deseado y esperado por la cantaora. Desde la publicación de Sinergia ha girado por toda España con gran éxito presentándolo en los mejores escenarios.

En Sinergia, Argentina presenta una selección en directo de su obra Un Viaje por el, de nueve cantes de flamenco inéditos discográficamente hablando en su carrera y de otras piezas musicales. La prensa especializada se deshace en elogios constantes hacia la cantaora, asegurando que este trabajo “es la confirmación de lo categórico, el poder de consagración de una artista con una entrega profesional tan explícita que se perfecciona incluso en los más mínimos detalles y que ha ido evolucionando hasta acuñar la moneda de su propia valía persona”. Con este trabajo, prosigue, “Argentina evidencia que amar lo que hace es un modo de crecer, con lo que corrobora por qué es ya parte del proceso de crecimiento del flamenco.»

Las últimas entradas para este espectáculo ya pueden adquirirse en la taquilla del teatro yen la página web del Ayuntamiento, www.doshermanas.es, a través de la plataforma digital Giglon.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!