Podemos Dos Hermanas aporta 22 propuestas al ‘Programa de Todos-as’

0
- Publicidad -

Balance de las jornadas Programa Todos-as de PodemosPodemos Dos Hermanas ha hecho balance del desarrollo de las jornadas Programa de Todos/as llevadas a cabo en la ciudad, con el que los vecinos y vecinas han podido hacer llegar sus propuestas con las que esta formación concurrirá a las Elecciones Generales del día 20 de noviembre.

Según ha explicado Celia Sánchez, responsable del área de Estrategia del Consejo Ciudadano de Podemos Dos Hermanas, “es una iniciativa impulsada a nivel nacional, que no tiene precedentes” y que contemplaba la creación de la figura del Responsable de Organización Municipal, que en este municipio ha ejercido Guillermo Barrera, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos.

Barrera ha explicado que para la recogida de propuestas se han colocado 10 mesas informativas en diversos puntos de la ciudad, además de la celebración de dos charlas-coloquio, una en el Parque de la Alquería y otra en la barriada de Montequinto. Además de disponer para este fin un correo electrónico al que hacer llegar las propuestas.

- Publicidad -

Al finalizar el proceso, según Guillermo, han sido 22 las propuestas que se van a dirigir al ente nacional desde Dos Hermanas. Iniciativas presentadas por personas de todas las edades, algunas de las cuales han incidido en temas locales, “como la mejora de las conexiones del transporte público o apostar por un ocio alternativo impulsado por la propia población joven”.

Todas las propuestas, a nivel nacional, se votarán entre los días 28 y 1 de noviembre, pasando a formar parte del programa electoral de Podemos, en el anexo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!