Un segundo mandato

0
- Publicidad -

El próximo lunes día 26 de octubre me presento a la reelección como Hermano Mayor de mi Hermandad, movido únicamente por mi compromiso con ella y mi responsabilidad como cristiano.

Nuestra Hermandad, aunque ya cuenta con 17 años de antigüedad, por circunstancias ajenas a ella, esta será la segunda vez que celebremos Cabildo de Elecciones. 

Las Reglas de la Hermandad ofrecen al Hermano Mayor la posibilidad de un segundo mandato al frente de la Junta de Gobierno, que facilite la conclusión de posibles proyectos iniciados en los tres primeros años de mandato.
En base a ello, me acojo a esta prerrogativa y estos son mis proyectos:

- Publicidad -

A. Crecimiento: Seguimos siendo una Hermandad joven que lógicamente y en los tiempos que corren necesita seguir creciendo, convenciendo y afianzándose en sus compromisos y esto conforma el primero de los objetivo, la captación de nuevos hermanos/as.
B. Formación: Como deber de toda Asociación Religiosa estos nuevos miembros de la Hermandad, como todos los demás, recibirán y actualizarán de forma continuada una sólida formación cristiana.

C.Caridad: Esta formación cristiana deberá cristalizar en un ejemplar comportamiento social, participativo, religioso y solidario a través de los instrumentos que la propia Hermandad dispone y que tenemos dentro de la propia casa: Cáritas Parroquial y la vecina ONG Nazarena para la Esperanza.

D.Culto: Y por supuesto el contenido de nuestro proyecto carecería de sentido si todo él no estuviera motivado y fortalecido por un profundo conocimiento y práctica del culto a Jesús Eucaristía. El Misterio que por antonomasia venera nuestra Hermandad.
Este es mi proyecto y el de la Junta de Gobierno que me acompaña, del que estamos convencidos que será el motor que nos haga despegar y alcanzar nuevas y más altas metas”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!