Loable victoria sobre un lodazal

0
- Publicidad -

Fútbol Atlético Dos Hermanas y Torre ReinaEl Atlético Dos Hermanas vence por 1-3 al Torre Reina sobre un campo impracticable

El Atlético Dos Hermanas vence por 1-3 al Torre Reina y vuelve a reafirmar su buen papel en 3ª Andaluza. El equipo que dirige Dani Avilés y Pedro Utrilla mostró un notable papel desde los primeros minutos de juego, más teniendo en cuenta que consiguió la victoria sobre un auténtico e impracticable lodazal. En el minuto 9 llegó el primero de los nazarenos, obra de Iván. En el 21 Macías ampliaba la ventaja hasta el 0-2. La buena racha de los rojiazules la cortó en seco Hurtado, que marcó el 1-2 para los anfitriones, aunque ese tanto en contra no supuso nada, puesto que Palacios marcó el tercer y último tanto en el minuto 33. El Camino Viejo espera ahora al Atlético Dos Hermanas.

En lo que respecta a la cantera, el conjunto junior de Liga Nacional cayó por 1-0 ante el Sevilla FC en un interesante partido en el que la igualdad entre ambos rivales se mantuvo hasta el minuto 89, momento en el que Charaf le dio una victoria in extremis a los hispalenses. La UD Punta del Caimán visitará al conjunto nazareno este próximo fin de semana.

- Publicidad -

Similar suerte tuvieron los juveniles de 3ª Andaluza, que sucumbieron por 3-0 en el feudo del Cantely. Arévalo, Bruña y Serrano castigaron con sus goles al Atlético Dos Hermanas, conjunto que este fin de semana se enfrentará al Calavera.

Los cadetes de 2ª Andaluza no pudieron disputar su partido ante el Coria a consecuencia de la lluvia, aunque los cadetes de 3ª División sí que pudieron atender su compromiso ante el Mosquito, al que vapulearon por un abrumador 0-9. Palomo, con cuatro goles, Galey y Ortega con dos cada uno y Terrero con otro más fueron los protagonistas de este partido. Este filial nazareno se mide esta semana al Triana.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!