Galactic Bowling se consolida como el mayor centro de ocio de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Centro de ocio juvenil Galactic BowlingY es que desde que comenzó su andadura Galactic Bowling, hace 9 años, no ha hecho más que crecer en su oferta para divertir a pequeños y grandes. 14 pistas de bolos para pasarlo bien en familia o con los amigos, un gran parque infantil con castillo hinchable para los más pequeños, zonas recreativas, restaurante, bar- cafetería y su exitosa disco light, que es el producto preferido por los más mayorcitos, tanto de Dos Hermanas como de Sevilla.

La última novedad de Galactic Bowling es su Xi-Ca’s Club, un espacio único donde en un entorno de cuento de hadas las niñas juegan a ser modelos. Maquilladas y peinadas para la ocasión desfilan luego por la pasarela exclusiva para deleite de los mayores.

Especialistas en cumpleaños
Aunque sus profesionales organizan cualquier tipo de eventos, como reuniones de amigos, cenas o comidas de navidad, su plato fuerte es la celebración de cumpleaños para niños y niñas de 3 a 16 años, ofertando el castillo hinchable, la discoteca light y su Xi-Ca’s Club. Aunque esta oferta se puede combinar con la posibilidad de iniciarse en la práctica de los bolos haciendo uso de las pistas del centro.

- Publicidad -

Centro de ocio juvenil Galactic Bowling

Sea cual sea la opción de celebración que elijan, los papás y mamás pueden quedarse muy tranquilos pues todo está en manos de monitores especializados, que son los que hacen que todos los niños y niñas vivan una experiencia inolvidable, cuidando también de los más pequeños para que sus familias puedan disfrutar de la fiesta con mayor tranquilidad.

Y todo ello a precios sorprendentes, ya que desde 5,50 euros por niño se ofrece además del tiempo de juego, las invitaciones, chuches, tarta de cumpleaños y varios menús, pensando en las personas intolerantes al gluten, huevo o lactosa.

El próximo día 31 celebrará su fiesta de Halloween con muchas sorpresas para todos los niños y niñas que vayan disfrazados. Entrarán de forma gratuita en su parque infantil y tendrán chuches de miedo…

{xtypo_rounded3}Disco Light
La Disco Light es uno de sus productos estrella donde los más mayorcitos, de hasta 16 años, disfrutan a tope de la fiesta. Un gran espacio reservado de forma exclusiva donde poder jugar, cantar y bailar su música favorita, incluso encima del escenario. Y luego a comer y celebrarlo con todos los amigos.{/xtypo_rounded3}

Bolera GALACTIC BOWLING
C/Monzón, 15 (Polígono Industrial Marías Bajas).
Telf. 95 472 01 15 / 690 33 57 61
bowlingandalucia@hotmail.com
Facebook Galactic Bowling doshermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!