El concurso de cómic amplía su oferta con actividades paralelas

0
- Publicidad -

Presentación de actividades culturales de la Concejalía de JuventudSe intenta acercar este género artístico a la población local

La maquinaria del XXII Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas ya está en marcha y desde la Concejalía de Juventud se quiere dar un nuevo paso en la promoción de este género entre la población nazarena.

Durante el tiempo que estén expuestas las obras ganadoras de esta edición en el centro cultural La Almona, del día 11 al 31 de marzo, se han programado una serie de actividades paralelas en lo que se ha denominado Semanas del Cómic. Según ha explicado el delegado, Juan Pedro Rodríguez, se van a realizar talleres de caricaturas, un mini salón manga, encuentro con autores, una masterclass de Irene Roga, juegos de mesa, una charla coloquio sobre los cómic de la posguerra y una gran fiesta final con actividades para niños.

- Publicidad -

Además, este año la revista que edita Juventud con las obras de la última edición ha recuperado su diseño primitivo para ganar en formato.

{xtypo_rounded3}Plazo de presentación
Las personas que quieran participar en este concurso de cómic pueden presentar sus obras antes del día 12 de febrero. Lo pueden hacer en la modalidad libre, manga, de los programas municipales Dos Hermanas Divertida y Sin Miedo, o por la igualdad y contra la violencia de género.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!