Obras en el 19 de Abril y Valme Coronada

0
- Publicidad -

Junta de gobierno local

La junta de gobierno local ha aprobado el acta de comprobación de replanteo e inicio de la 5ª fase de las obras de construcción del CEIP 19 de Abril. Además, se ha propuesto la contratación de las obras de sustitución del cerramiento del CEIP Valme Coronada, con un coste total presupuestado en 46.948 euros.

Reforestación del parque Dehesa de Dª María La Delegación de Medio Ambiente ha presentado la propuesta de adjudicación para la licitación del suministro de arboleda para la reforestación del parque Dehesa Doña María, con un tipo de licitación por valor de 300 mil euros.

- Publicidad -

Sigue el Centro Municipal de Información a la Mujer En el capítulo de subvenciones, la junta de gobierno ha informado sobre la propuesta de resolución favorable del Instituto Andaluz de la Mujer, dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, a favor del Ayuntamiento para el mantenimiento del Centro Municipal de Información a la Mujer durante el ejercicio de 2015. La propuesta de subvención concedida es de 42.997,88 euros, a pagar en dos anualidades: la primera, por importe de 25.798,73 euros para el presente ejercicio y, la segunda, por valor de 17.199,15 euros para el ejercicio de 2016.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!