Horóscopo de la semana del día 7 al 13 de octubre

0
- Publicidad -

ARIES: En estos días vas a tener que tomar decisiones sobre todo en ámbito laboral y debes estar segura/o de lo que deseas. en el amor confidencias te llegan que te harán feliz.

TAURO: Buen momento para llevar a cabo decisiones en tu vida personal y hacer lo que estas deseando sin reparos y miedos. lo demás todo marchará como hasta ahora. En el amor, grandes momentos.

GÉMINIS: Vas a encontrar una persona que te hará olvidar malos momentos en el amor tienes casi todas las cartas a tu favor. Cuidate de los refriados y llénate de energía positiva.

- Publicidad -

CÁNCER: Volverás a sentirte segura/o en todos los campos y eso te lleva a hacer las cosas con mayor dominio y sin miedos a los posibles fallos. En el amor también encontrarás la seguridad que necesitas.

LEO: Importantes momentos vas a vivir en el terreno del amor y te sentirás feliz. Tu salud está un poco debilitada pero tiende a recuperarse y muy pronto. Cuídate y todo irá bien.

VIRGO: El pasado no debería importar ya debes mirar hacia adelante y así superarás obstáculos, te sentirás más libre y tus energías volverán a resurgir. El amor llama a tu puerta con pasión.

LIBRA: Felicidades si cumples años el sol está en tu signo. Una semana un poco complicada en el terreno laboral pero llegarás a tomar las riendas en todos los sentidos.

ESCORPIO: Estás en un momento de cambios y debes de ir con mucha precaución y no dejarte llevar por falsas promesas, sé leal con lo que sientes y todo irá mucho mejor.

SAGITARIO: Encontrarás la calma que necesitas y volverás a pisar en suelo firme y sin tantos temores, equilibrio en lo económico y recuperación de energías. En el amor todo va bien.

CAPRICORNIO: Encontrarás un buen equilibrio tanto en lo personal como en lo laboral. Una buena ocasión para disfrutar de los buenos momentos que te llegan también en el amor.

ACUARIO: Las oportunidades te llegan y sabrás aprovechar cada momento. Buena salud en general. Tu economía debes cuidar y no abusar en los gastos. En el amor es hora de expresar tus sentimientos.

PISCIS: Novedades importantes te llegan en el ámbito laboral, no dejes pasar esta oportunidad. Volverás a sentirte bien en el terreno emocional y eso te dará mucha seguridad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!