Marcos Guijo, subcampeón en el Campeonato de Europa

0
- Publicidad -

Campeonato de Europa de ciclismo en MallorcaEl nazareno fue 2º en Máster 40 en la prueba disputada en Mallorca

Destacado papel del ciclismo nazareno en la 21ª Copa de Europa para corredores de categoría Máster, que se celebra en estos días en Mallorca, y donde algunos ciclistas locales han conseguido incluso subirse al podio. Es el caso de Marcos Guijo, del equipo de la Peña Ciclista Dos Hermanas y que ha sido segundo en M-40.

En otras categorías cabe destacar la sexta plaza conseguida por José Álvarez Nandín en Máster 60, seguido de cerca por otro brillante ciclista nazareno, Antonio Gómez Calderón, del Scirocco Bike, quien cruzó la línea de meta en octava posición.

- Publicidad -

En M-30 Ramón Román, de la Peña Ciclista nazarena, fue el primer representante llegado desde Dos Hermanas en pasar por el punto de meta. Lo hizo en 22ª posición.

En lo que respecta a competiciones domésticas, cabe destacar la presencia del Scirocco Bike en la X Ruta Ciclista BTT en Paterna, donde los corredores de este equipo se quedaron lejos del podio. En Máster 30, por ejemplo, el primer corredor local fue Jesús Puente, que entró en el puesto 45, mientras que Antonio Zamudio lo hizo en la 64ª posición. Un poco mejor concluyó su participación Manolo Gómez en M-40, ya que fue el 19º en cruzar la línea de meta.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!