BSR Vistazul y Ascensores Elaluza firman un acuerdo de patrocinio

0
- Publicidad -

Firma del convenio de BSR Vistazul y Ascensores ElaluzaJosé García Sánchez, Presidente del BSR Vistazul, y José Antonio Martos, en representación de Ascensores Elaluza, han firmado acaban de firmar un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015/2016 por el que ambas entidades se comprometen a la consecución de unos objetivos comunes en beneficio de las personas con discapacidad que practican baloncesto en silla de ruedas.

La parte más visible de este convenio es el cambio de denominación del equipo nazareno, que incluirá el nombre de su mecenas y pasará a llamarse durante todo este tiempo Elaluza BSR Vistazul. Asimismo, el club de Dos Hermanas llevará su publicidad en las camisetas durante la celebración de cualquier partido, tanto oficial como amistoso que dispute. Éstos y otros compromisos se han alcanzado gracias al interés demostrado por la empresa patrocinadora, que se dedica a la fabricación, comercialización y mantenimiento de ascensores, elevadores y puertas automáticas.

En el acto estuvo presente también Francisco Toscano Rodero, concejal de Deportes de Ayuntamiento de Dos Hermanas, quien aprovechó la ocasión para recalcar el apoyo del consistorio a este club de baloncesto en silla de ruedas, no sólo a través de las partidas presupuestarias destinadas a ello sino también con la Escuela Municipal de este deporte en la que “han salido varios jugadores que han nutrido la plantilla” de esta entidad deportiva nazarena.

- Publicidad -

Durante el acto de la firma del convenio, tómo la palabra el Policía Nacional Mariano de Barrio, artífice de todo lo acontecido al escuchar en la radio hace unos meses que este equipo tenía que renunciar a la Fase de Ascenso la temporada pasada por falta de ayudas económicas debido a los gastos extras que eso conllevaba. “Llamé a mi amigo José Luis y le pedí que les echara una mano”, vaticinando una “larga trayectoria de éxitos en un futuro”.

Precisamente, el director gerente de Ascensoies Elaluza, José Luis Ramos, se mostró “satisfecho” tras la firma de este acuerdo, ya que «nuestra entidad sigue cumpliendo, aparte de la comercial, una labor social a lo largo de los más de 30 años de existencia». De hecho, también patrocinan a Rafael Garzón, el deportista sevillano paralímpico de triatlón.

Por su parte, el presidente del BSR Vistazul, José García, expresó su “alegría” por el convenio firmado con Ascensores Elaluza, que facilitará “cumplir uno de nuestros sueños” como es llegar a competir con los mejores equipos de Baloncesto en Silla de Ruedas en España. De hecho, recordó, “desde la desaparición del Once Andalucía, somos el único equipo, ya no sólo de Sevilla sino de provincias limítrofes como Córdoba y Huelva, que compite en este deporte”.

García recalcó que “estamos haciendo todo lo posible” para que se puedan llevar los objetivos fijados, pero “siempre desde la humildad y con trabajo”. La plantilla que se ha confeccionado para esta temporada es muy competitiva, aunque “hay muchos equipos que se han reforzado muy bien” para conseguir el ascenso. Eso sí, puntualizó, “a ilusión y ganas no nos gana nadie”.

Finalmente, ambos responsables reconocieron que, gracias a iniciativas como ésta, se fomenta la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.La duración del convenio será de un año, pero no se descarta que la relación perdure en el tiempo si BSR Vistazul y Ascensores Elaluza acaban conformes de su relación de patrocinio.

A este acto acudieron diferentes personalidades entre las que destacaron Juan José Lara Ortiz, presidente de la FAMS Cocemfe Sevilla; Nicolás Martín Vela, presidente del Club Social y Deportivo Vistazul; y una nutrida representación de la plantilla de la entidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!