La prostitución es Violencia de Género

0
- Publicidad -

Sí. La prostitución pese a lo que le pese al Sistema Patriarcal, es Violencia de Género y lo demostraremos muy fácilmente. Entre otras cosas porque está más que demostrado que todo aquello a lo que se opone el sistema patriarcal perjudica a las mujeres en primer lugar y como consecuencia inmediata a la sociedad en general. Es decir el sistema patriarcal no tiene ninguna credibilidad para nosotras.

El sistema patriarcal se resistió con todas sus fuerzas a que ejerciéramos nuestro derecho al voto, con lo que ello supone en cuanto a lo que considera, cree y opina sobre nosotras. Tras muchos asesinatos de mujeres, muchas humillaciones y muchas luchas hoy, aunque les pese las mujeres votamos.

El sistema patriarcal se resistió a que la violencia de género se llamara precisamente así, violencia de género e intentó no llegar a la raíz del problema porque así se solucionaba. Tras muchos asesinatos de mujeres y mucha lucha hoy tiene que nombrar, aunque todavía se resiste, a la violencia contra las mujeres por su nombre.

- Publicidad -

El sistema patriarcal ha intentado durante mucho tiempo que la Violencia de Género quedara en el ámbito de lo privado para así seguir matando a mujeres. Y tras muchas mujeres asesinadas y mucha lucha, hoy la Violencia de Género es un problema social y político.

El sistema patriarcal todavía sigue queriendo violar nuestros cuerpos, aunque en ocasiones sólo sea para legislar sobre mi derecho a decidir sobre el mismo. Por ejemplo, la legislación sobre el aborto. Es decir, considera que no soy una ciudadana de pleno derecho y que no soy capaz de tomar aquellas decisiones que sólo a mí como mujer me competen.

Es decir, la historia y la muerte de nuestras mujeres han puesto de manifiesto que todo aquello que no quiere el sistema patriarcal para nosotras es justo aquello que es bueno para nosotras.

Por lo tanto, está claro que si el sistema patriarcal dice que la Prostitución no es Violencia de Género, está más que claro que la Prostitución es Violencia de Género y que además a las mujeres y a los hombres de bien les interesa y por lo tanto es bueno para nosotras y para ellos, los hombres de bién, que la Prostitución sea Violencia de Género.

Es decir, el sistema patriarcal quiere legislar sobre lo que no tiene que legislar y quiere legislar justo aquello que no requiere legislación. Y durante siglos ha demostrado que no nos quiere, el sistema patriarcal no quiere a las mujeres. Nos quiere sólo como putas y eso no es querer.
No quiere que vote, no me quiere opinando, no me quiere.
No quiere que tenga acceso a la educación, no me quiere opinando, no me quiere.
Me quiere en casa soportando palos, no me quiere.
No quiere que me desarrolle personal y profesionalmente, no me quiere.
No quiere que tome mis propias decisiones, no me quiere, no confía en mí.
Me quiere puta, El Sistema patriarcal sólo me quiere puta. Por eso la prostitución es Violencia de Género.
37 mujeres muertas en lo que va de año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!