Todo fue bien pese al autobús

0
- Publicidad -

Obras del campo de fútbol del Manuel AdameUna avería eleva hasta las seis horas el viaje de la Rociera a Peñarroya, donde venció por 0-2

La Rociera se quitó ante el Peñarroya la espina de la derrota de la pasada semana ante el San José, que se hizo con la victoria en el descuento del partido. En esta ocasión los nazarenos ataron en corto a su rival y dominaron a placer una contienda que comenzó más tarde lo previsto. Y es que los auriazules, que partieron de Dos Hermanas hacia tierras cordobesas a las 6 de la mañana, sufrieron a la altura de la capital cordobesa la avería de su autobús, lo que obligó a tomar taxis para llegar al encuentro. El pitido inicial del partido tuvo lugar a las 12:15 horas. Desde entonces, el choque tuvo un claro denominador común: el control de la Rociera.

Fueron muchas las ocasiones que los pupilos de Manolo Lozano desecharon ante la portería cordobesa. Es el caso del asiático Sol, que falló dos goles muy claros ante una portería de Chicho prácticamente sola para él. Celes también erró, aunque en otra de sus ocasiones la acción del contrario fue sancionada con penalti. Fue este el modo por el que Miguelito consiguió el primer gol para los nazarenos, que cerraban con el partido a su favor la primera mitad del encuentro.

- Publicidad -

Pese a que algunos de los delanteros más destacados de la Rociera no estuvieron presentes en el partido (caso de Chiqui Carmona y Fran Ruiz) los que tuvieron el encargo de liderar la plantilla cumplieron con creces la encomienda. Bien es cierto que ante sí tenían un rival netamente inferior y que el partido en sí resultó un poco tosco, aunque lo importante es que el vencedor de la contienda fue el cuadro nazareno.

La segunda parte del choque no deparó momentos muy lucidos. Hubo que esperar hasta el tramo final del mismo para cantar de nuevo el gol definitivo. Celes fue el responsable de batir nuevamente a Chicho. Así sucedió en el minuto 81. Concluía con el 0-2 el partido en el campo Peñarroya.

Con una renta de seis puntos, la Rociera se coloca como octavo conjunto de su grupo. Este próximo domingo, a las 12:00 horas, recibirá en el estadio Miguel Román nada menos que al líder, la UD Morón, una equipo confeccionado a base de talonarios y en donde ha recalado esta temporada una de las estrellas de la Rociera: Gordi.

{xtypo_rounded3}El Manuel Adame para Valme
Estado del Manuel Adame a día de ayer. El club espera jugar en este campo a partir de mediados de octubre pese a que en un principio las obras del nuevo césped estaban previstas que concluyesen en septiembre. {/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!