Nueva victoria y segunda plaza en la tabla

0
- Publicidad -

Fútbol Atlético Dos HermanasEl Atlético Dos Hermanas venció a domicilio a la UD Trajano

El Atlético Dos Hermanas prosigue su marcha en 3ª Andaluza. Tras el traspié de la primera semana ante el ahora líder (el Ibarburu CF) los de Dani Avilés y Pedro Utrilla gozan de la segunda plaza gracias a los buenos resultados obtenidos en estas últimas jornadas. Es el caso de la más reciente, en la que se impusieron 0-2 a la UD Trajano.

El Atlético Dos Hermanas se encuentra a tres puntos de la primera, una posición a la que aspira y que tratará de alcanzar este sábado a las 20:15 horas en el partido en el que se medirá a la AD Carmona.

- Publicidad -

En lo que respecta a cantera, y teniendo en cuenta que los juveniles de Liga Nacional descansaron, cabe destacar esta semana la victoria de los juveniles de 3ª Andaluza por 3-1 ante la UD Rinconada. El Torre del Rey de Pilas, próximo rival de este conjunto.

Buen resultado cosecharon asimismo los cadetes de 2ª Andaluza: 5-1 ante el Ciudad de Morón. Una buena cuenta para los de Bohórquez como previa al encuentro que les medirá esta semana al Real Betis.

Abultada fue también la cuenta de los cadetes de 4ª Andaluza. Nada menos que 5-2 le endosó al Atlético Algabeño. Esta es la mejor preparación para el partido de este fin de semana ante la UD Rinconada.

En lo que respecta a la mayor cuenta de goles (pero en contra) de la cantera del Atlético Dos Hermanas, la palma se la llevó esta ocasión el conjunto infantil de 4ª Andaluza, que cayó por tremendo 7-1 ante el CD Utrera. Y para colmo esta próxima semana les espera El Tinte utrerano.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!