La Rociera se estrena como local con victoria ante el Puente Genil

0
- Publicidad -

La Rociera volverá a este campo este domingo, a las 12:00 horas, ante la AD San JoséDebut de la Rociera como local y estreno como vencedor en la presente temporada ante un rival como el Salerm Cosmetics Puente Genil que no le puso las cosas muy difíciles a los nazarenos, que se impusieron al equipo cordobés por 2-0.

Lo más interesante del partido se concentró en la segunda mitad, ya que en la primera ambos equipos se mostraron espesos y con poco tino cara al gol. El descanso marcó un antes y un después en el curso del encuentro. Los anfitriones saltaron con una mentalidad totalmente distinta a la del primer periodo. La obsesión del equipo pasaba por asumir el control del esférico y cantar gol lo antes posible. Y así fue. En el minuto 51 una entrada del jugador cordobés Cózar fue sancionada con penalti y la expulsión de éste. David Antón fue el encargado de ejecutar la sentencia, que se convirtió en el primero de la cuenta rociera.

Homenaje de la Rociera a su ex jugador, Villalón, ahora en Alcalá

- Publicidad -

El Puente Genil se resintió de una inferioridad numérica, lo que puso en bandeja a la Rociera la posibilidad de apuntalar su aún pírrica victoria. Las ocasiones de los pupilos de Emilio López se multiplicaron y el control sobre el esférico fue incesante. El resultado provisional le valía a los nazarenos, aunque el deseo de salir por la puerta grande en el estreno en casa propició que llegara el segundo. Apenas tres minutos antes del inicio del descuento, Fran Ruiz (tras pase de Miguelito León) le puso la guinda perfecta al partido con un gol incontestable.

El partido estuvo precedido por un momentos de profunda emoción. La Rociera homenajeó a su ex jugador Villalón (ahora viste la camiseta del Estrella San Agustín) tras superar satisfactoriamente una grave enfermedad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!