Los anfitriones acaban quintos

0
- Publicidad -

Campeonato de Andalucía de Jóvenes NadadoresPablo Hachero, figura destacada del equipo, se hizo con el oro en 50 metros braza

El Complejo Deportivo Municipal de Los Montecillos acogió este pasado fin de semana el XXVI Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, organizado por la Federación Andaluza de Natación, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Club Natación Dos Hermanas, que estuvo a las puertas de colarse en el podio final por equipos.

En esta edición participaron un total de 55 clubes de Andalucía y de la Ciudad Autónoma de Melilla. Fueron un total de 680 nadadores (442 chicos y 238 chicas), éxito de participación y de nivel organizativo, ya que fueron muchas las felicitaciones recibidas por los clubes participantes, tanto por la instalación elegida para la competición como por la organización del evento, y el gran trabajo realizado por el Club Natación Dos Hermanas.

- Publicidad -

Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores

Los clubes con mayor participación fueron el C.N. Mairena del Aljarafe y el Real Club Náutico de Motril con un total de 27 nadadores mientras que el club anfitrión lo hizo con 24. Tras las 5 jornadas disputadas por el sistema de contrarreloj la clasificación conjunta final quedó encabezada por el Fuengirola seguido del Navial y el Mairena del Aljarafe.

El Club Natación Dos Hermanas quedó clasificado en un meritorio quinto lugar, y siendo en la clasificación masculina el tercero mientras que en la categoría femenina fue décimo. De los resultados de los nadadores locales destaca: Pablo Hachero, campeón de Andalucía en 50 braza y quinto en 50 espalda; Raúl Quintana, medalla de bronce en 100 espalda y cuarto en el 200; y el relevo 4×50 estilos masculino (Raúl Quintana, Paco Cazalla, Pablo Gordillo y Daniel González), en el que los nazarenos fueron cuartos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!