I+D Running gana el primer premio al proyecto empresarial más innovador

0
- Publicidad -

Entrega de premios del Concurso de Proyectos Empresariales Ciudad de Dos HermanasLa noche del  pasado jueves se celebró la clausura del 12º Concurso de Proyectos Empresariales de Dos Hermanas en el complejo Mare. La edición de este año se enorgullece de haber superado las expectativas, alcanzando los 27 proyectos participantes, respecto a los 23 de la pasada edición. El evento estuvo organizado por la Concejalía de Promoción Económica e Innovación, cuya máxima representante, Carmen Gil, presidió el acto, agradeciendo a todos los presentes su asistencia y en especial “a todos los emprendedores y emprendedoras que luchan por sacar sus ideas adelante”.

Los grandes protagonistas del evento fueron los hermanos Pablo y Carlos Floria Martín que , con su proyecto I+D Running, ganaron el 1º premio Andalucía Emprende en la modalidad de Proyecto Empresarial Innovador, que incluye un premio en metálico de 6.000 euros. El segundo premiado, patrocinado por la Fundación Cajasol, fue para  Tsigno, proyecto de Gemma Fernández-Andrés Campaña y Miguel Angel Quirós García con el que obtuvieron 4.000 euros.

En la modalidad de Diseño Industrial y Gráfico el primer premio fue para Olive, proyecto presentado por Marta Chinchilla Jódar y Lorenzo Pérez Sanchéz, con el que se embolsaron 4.000 euros en metálico. Juvasa, empresa patrocinadora del premio, decidió dejar desierto el segundo por no alcanzar entre los demás proyectos presentados el nivel considerado suficiente por la empresa patrocinadora.

- Publicidad -

No faltaron al acto representantes del colegio Antonio Gala y IES Cantely que compartieron premio al centro escolar en la modalidad Ideas de Negocio por los proyectos Siembre y Recoge y Mercantely, respectivamente. Por su parte, el proyecto de Álvaro Oliver Gómez , Impulsa 2H, fue el ganador del premio general de la misma modalidad, en representación del proyecto Ergos. La cuantía de ambos galardones fue de 1.000 euros, teniendo en el caso de los centros escolares que repartirlo.

Por último, tanto el club tecnológico Tixe como Fenaco otorgaron premios de distinción por su trayectoria empresarial a lo largo de los años a Mantenimientos y Servicios Aguilar S.A y a Hijos de J. Cerrato S.A. Un tercer premio de distinción a la responsabilidad social empresarial fue entregado a la empresa Asistencial Nazarena Los Azahares S.C.A. por sus buenas prácticas y trayectoria contrastada en responsabilidad social.

Tras la entrega de premios, los asistentes pudieron disfrutar de un networking donde debatir y compartir ideas sobre emprendimiento empresarial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!