Los concejales del PP se constituyen como grupo municipal y se reparten competencias

0
- Publicidad -

El Partido Popular de Dos Hermanas se acaba de constituir en grupo municipal, tras la celebración de la sesióne extraordinaria del pleno del pasado día 19, con los concejales electos en las últimas Elecciones Municipales: Cristina Alonso, Luis Alberto Paniagua, María del Carmen Espada y Luis Gómez.

Además, los concejales populares ya se han organizado en las diferentes comisiones del Ayuntamiento. En este caso,  Cristina Alonso llevará la portavocía, así como los temas referentes a  Territorio y Urbanismo, Participación ciudadana, Salud y Consumo, así como Cultura y Fiestas. En el caso de su número dos, Luis Alberto Paniagua, hará lo propio con  Hacienda y Obras, Deporte y Juventud.

María del Carmen Espada asumirá responsabilidades de Educación e Igualdad, Promoción Económica e Innovación, así como Bienestar Social. Mientras que Luis Gómez se pondrá al frente de Relaciones Humanas, Medio Ambiente y Movilidad y Limpieza Urbana.

- Publicidad -

De manera conjunta llevarán los concejales populares el Distrito de Quinto para «ofrecer un mayor servicio al nazareno y una mayor eficacia».

Desde el Partido Popular se ha querido dejar constancia de que pese a haber visto reducido el número de ediles en la corporación municipal, «esto no va a suponer una desventaja a la hora de hacer  «una oposición digna y eficiente». La prioridad de los populares, aseguran, «seguirá siendo el bienestar de los nazarenos y en ello centrarán su trabajo en los cuatro próximos años».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!