La buena cosecha deportiva de la temporada 204-15 recibe el premio de La Semana

0
- Publicidad -

Premiados en la XII Gala del Deporte de La SemanaEl periódico La Semana volvió a congregar un año más a lo más granado del deporte nazareno para poner el broche de oro a la temporada deportiva. El Hotel TRH La Motilla fue nuevamente el escenario elegido por este semanario para la entrega de sus Premios del Deporte que ya alcanzan su duodécima edición. Presentado por el periodista y redactor de deportes de La Semana, Tomás Muriel Rivas, por el escenario de la gala fueron pasando todas aquellas personas y entidades que han destacado esta temporada 2014-15 por su labor o gestión en materia deportiva.

El encargado de romper el hielo fue el portero menos goleado de la Federación Sevillana de Fútbol, Iván Salguero, al que le siguió en estas lides, desde el ámbito del ciclismo, el campeón de campeones en Máster 60, Antonio Gómez Calderón.

El Dos Hermanas Fútbol Sala, recién proclamado campeón de su grupo y ascendido a 3º División, también se llevó su premio de La Semana, como, por su destreza en el tablero de ajedrez, lo hizo Ana de Dios Dorado, que recogió su galardón, de manos del responsable de la Casa del Ajedrez, Juan José Hidalgo.

- Publicidad -

Público de la XII Gala del Deporte de La Semana

Por sus grandes logros como entrenador de cantera en el Sededos, Francisco Rodríguez Román ‘Rodri’ recibió su merecido reconocimiento de manos del responsable en Sevilla de la manzanilla La Gabriela, Manuel Palacios.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas también fue galardonado por su destacado palmarés de los últimos años, como también lo hizo Samuel Peluquero, como líder indiscutible de la liga local de fútbol sala. Por su trayectoria se quiso destacar la labor de la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad, ANFI, así como la de Francisco Gómez López, por su destacada labor en el terreno de baloncesto, tanto como jugador como entrenador. El Balonmano Montequinto estuvo en la Gala de la Semana doblemente condecorado, por los logros de su cantera y por conmemorar su 20 aniversario.

Por sus ascensos, subieron a recoger su premio el equipo masculino del Club Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa, representados en la figura de su entrenador Jota Murube, el Ibarburu C.F., el Atlético Dos Hermanas, el Real Betis Fútbol Sala y el C.D. Los Caminantes.

También como máximo goleador por sus 31 tantos en esta última temporada fue reconocida la gesta de Rafael del Valle Fernández ‘Fali del Valle’ en el Atlético Dos Hermanas, y Francisco J. Reyes Mozo, por el Real Betis FSN. De este equipo también fue reconocida la labor de su entrenador, con el que ha logrado su ansiado ascenso, José Vidal Maldonado. Y como jugador más regular de la temporada, desde las filas de la Rociera subió por su galardón el futbolista David Lara Varela.

Por toda su vida de dedicación al mundo del voley, se premió la trayectoria de Martos Manuel Galán Arias, mientras que, a título póstumo, se hizo con el alma máter del atletismo nazareno, Antonio Guzmán Tacón, y por su labor en la barriada de Fuente del Rey, sobre todo en la deportiva, con José Miguel Naranjo. Galardón que entregó el nuevo delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, como también hizo con su antecesor, José Manuel Carrión Carrión, quien se despidió de su andanza política de casi tres décadas, como máximo responsable del deporte en la ciudad.

Tras la entrega de premios y la tradicional foto de familia de los galardonados, los asistentes al evento degustaron una copa de vino español, cortesía de La Gabriela, y un ágape ofrecido por el Hotel La Motilla, quien también sorteó un día con todo incluido entre los asistentes, siendo el agraciado, Francisco José González.

La fiesta se alargó hasta pasada la media noche y con las miras puestas en la próxima temporada, la 2015/16 y la décimotercera Gala del Deporte de La Semana. Pero eso será el año próximo, ahora los vencedores de la presente temporada disfrutan de las mieles de sus éxitos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!