Horóscopo de la semana del día 24 de junio al 1 de julio

0
- Publicidad -

ARIES: Semana para que te tomes las cosas con más calma y no quieras hacerlo todo a la ligera verás como todo sale mejor, en el amor ten prudencia en tus comentarios.

TAURO: Mucha vitalidad y ganas de hacer cosas. Y será bueno que las hagas. No pienses mucho en proyectos que darán su fruto más a largo plazo. En el amor triunfarás.

GÉMINIS: Días tranquilos y con calme, que falta te hacen, disfrútalos. El amor lo vas a vivir y sentir en toda su plenitud así que nada de nostalgia y pensamientos del pasado.

- Publicidad -

CÁNCER: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Aprovecha el momento y déjate querer. Buena salud en general, todo está perfecto para disfrutar mucho estos días.

LEO: Se te avecinan viajes agradables no lo dudes y hazlos. En lo económico habrá estabilidad en estos días. Momento de parar un poco en el trabajo y descansar. El amor lo vas a vivir plenamente.

VIRGO: Buen momento para empezar o hacer las cosas mejor y desde cero. Disfruta más de los momentos y te sentirás mejor. En estos días todo lo puedes en el amor.

LIBRA: En lo laboral noticias positivas e importantes que te darán tranquilidad. Disfruta más del amor e intenta dar lo que recibes verás como eres más feliz en tu relación.

ESCORPIO: en estos días vas a estar con más calma. En lo laboral recibirás el reconocimiento que te mereces. En el amor necesitarás ternura y comprensión. Al final todo volverá a su sitio.

SAGITARIO: Durante estos días vas a estar un poco nervioso/a, no te preocupes todo se solucionará. En el amor vas a encontrar seguridad y plenitud. Sé sincera/o en tus sentimientos.

CAPRICORNIO: Tus sentimientos serán correspondidos plenamente, disfruta con tu pareja de grandes momentos. Con tu capacidad de sacrificio te dará fuerza y voluntad para hacerlo todo bien.

ACUARIO: Buen momento para hacer lo que quieras o como quieras. Tómate unos días de relaz y olvídate un poco de todos los problemas. Tienes que sentirte feliz.

PISCIS: Pondrás orden en tu entorno tanto en el familiar como en el laboral. Vas a estar mejor. Conseguirás el equilibrio que te hace falta en todos los sentidos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!