La Semana entrega mañana sus premios del deporte

0
- Publicidad -

El Hotel TRH La Motilla acogerá a partir de las 21:00 horas la XII gala en reconocimiento a lo mejor del deporte nazareno

Tras una dura temporada de importantes gestas deportivas, el esfuerzo ha merecido la pena y el mundo del deporte se vuelve a congregar una vez más para premiar a lo mejor del año.

Lo hacen, como desde hace 12 ediciones, de la mano del periódico La Semana, que dará un merecido reconocimiento a todas las personas y entidades que han sobresalido en materia deportiva. La cita será mañana jueves, día 25, a las 21:00 horas, en el Hotel TRH La Motilla, que se vuelve a sumar al patrocinio de este evento deportivo, junto con la firma manzanilla La Gabriela.

- Publicidad -

En total se entregarán 25 premios a una amplia representación de la competición deportiva, en la que tendrán cabida el fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, waterpolo, ajedrez, gimnasia rítmica y ciclismo, tanto a nivel personal como desde el ámbito de los clubes deportivos. Acordándose también de todas aquellas personas, entidades o empresas que se implican con la promoción del deporte en la ciudad o que lo han hecho, con algún reconocimiento a título póstumo.

Todos formarán parte de una noche en la que el único protagonista volverá a ser el deporte y el buen nivel competitivo de aquellos y aquellas que lo practican en la ciudad.

Premio del Deporte de La Semana al CW Dos Hermanas masculino Premio del Deporte de La Semana al Ibarburu 2112Premio del Deporte de La Semana a Fali del Valle Premio del Deporte de La Semana al Atlético Dos Hermanas Premio del Deporte de La Semana a Antonio Guzmán Tacón a título póstumo 
 

CW Dos Hermanas masculino WATERPOLO
El conjunto masculino del club Waterpolo Dos Hermanas ha cerrado una temporada para el recuerdo. El equipo nazareno ha rubricado la temporada con su ascenso a 2ª División Nacional.

 

Ibarburu CF
FÚTBOL
Tras completar una buena temporada, consigue su ascenso a 3ª División Andaluza de la Federación Sevillana de Fútbol.

 

Rafael del Valle Fernández ‘Fali del Valle’ FÚTBOL
Máximo goleador de las cuatro divisiones senior de la Federación Sevillana de Fútbol. Jugador del Atlético Dos Hermanas con 31 goles.

 

Atlético Dos Hermanas FÚTBOL
El equipo nazareno ha logrado su ascenso a 3ª División Andaluza de la Federación Sevillana de Fútbol.

 

Antonio Guzmán PÓSTUMO
Fundador del Club Atletismo Orippo y fundador de la Nocturna.

Premio del Deporte de La Semana a José Miguel Naranjo a título póstumo Premio del Deporte de La Semana a Hermanos MG Premio del Deporte de La Semana a Martos Manuel Galán Arias Premio del Deporte de La Semana a David Lara Varela Premio del Deporte de La Semana al CD Los Caminantes 
 

José Miguel Naranjo PÓSTUMO
Todo un ejemplo de trabajar a destajo en Fuente del Rey y por su apoyo al deporte.

 

Hermanos MG EMPRESA
La empresa de productos cárnicos Hermanos MG destaca en Dos Hermanas por su apoyo constante al deporte en la ciudad.

 

Martos Manuel Galán Arias
VOLEY
Por toda una vida de dedicación como jugador y su contribución a la gestión en el Club Voleibol Esquimo desde los años 77/78.

 

David Lara Varela FÚTBOL
Jugador más regular de la temporada de la PD Rociera en 3ª División Nacional Grupo X, temporada 2014-15.

 

CD Los Caminantes FÚTBOL
Por su ascenso a 3ª División Andaluza de la Federación Sevillana de Fútbol y su gran proyección dentro del fútbol nazareno.

Premio del Deporte de La Semana a José Vidal Maldonado Premio del Deporte de La Semana al Real Betis FSN Premio del Deporte de La Semana al Balonmano Montequinto Premio del Deporte de La Semana a José Manuel Carrión Premio del Deporte de La Semana a la cantera del Balonmano Montequinto 
 

José Vidal Maldonado FÚTBOL SALA
Triunfó como jugador y ahora, como entrenador del Real Betis FS Nazareno, ha logrado el ascenso a 2ª División Nacional.

 

Real Betis FSN FÚTBOL SALA
El conjunto de fútbol sala del club verdiblanco no se ha apeado de los primeros puestos de la clasificación durante toda la liga. Al finalizar ha tenido su recompensa, logrando su ascenso a 2ª División Nacional.

 

BM Montequinto ANIVERSARIO
En su XX aniversario, por su gran trayectoria y su contribución al deporte nazareno.

 

José M. Carrión INSTITUCIONAL
Por su gran aportación en el Ayuntamiento. 28 años trabajando en Educación, Urbanismo y estos últimos cuatro años en Deportes.

 

BM Montequinto CANTERA
Ha sido una temporada en la que la cantera del Balonmano Montequinto ha realizado una gran temporada en el balonmano a nivel provincial y nacional. Una temporada de premio.

Premio del Deporte de La Semana al equipo de fútbol sala de Samuel Peluqueros Premio del Deporte de La Semana a ANFI Premio del Deporte de La Semana a Francisco Gómez López Premio del Deporte de La Semana al Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas Premio del Deporte de La Semana a Francisco Rodríguez Román 'Rodri' 
 

Samuel Peluqueros FÚTBOL SALA
El equipo que patrocina la firma Samuel Peluqueros se ha proclamado campeón de la liga local de División de Honor en la temporada 2014/15.

 

Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad ‘Anfi’ TRAYECTORIA
Por la gran labor que realizan para lograr la integración en la sociedad de personas con discapacidad.

 

Francisco Gómez López
BALONCESTO
Por su excelente trayectoria como jugador y entrenador de baloncesto, llegando a jugar en el Real Madrid y como entrenador, ha logrado el ascenso del CB Utrera a la Liga EBA.

 

G.R. Dos Hermanas
GIMNASIA RÍTMICA
Por la gran labor realizada a lo largo de muchos años de esfuerzo que le ha llevado a conseguir un nutrido palmarés. Hoy es considerado como uno de los mejores clubes nacionales.

 

Francisco Rodríguez Román ‘Rodri’ FÚTBOL
Por sus grandes logros como entrenador de cantera, tanto en la Selección sevillana como en su actual club, el Sededos.

Premio del Deporte de La Semana a Ana de Dios Dorado Premio del Deporte de La Semana al Dos Hermanas Fútbol Sala Premio del Deporte de La Semana a Antonio Gómez Calderón Premio del Deporte de La Semana a Iván Salguero Premio del Deporte de La Semana a Francisco J. Reyes Mozo 
 

Ana de Dios Dorado AJEDREZ
Ana de Dios Dorado se ha convertido esta última temporada, sin duda, en la mejor jugadora en las máximas categorías andaluzas y la mejor que ha dado Dos Hermanas.

 

Dos Hermanas F.S.  FÚTBOL SALA
El equipo del Dos Hermanas Fútbol Sala se ha proclamado la temporada 2014-15 campeón de su grupo y ha logrado el tan ansiado ascenso a 3ª División.

 

Antonio G. Calderón CICLISMO
Del equipo Scirocco Bike-Calderón que revalida el título de campeón de la Copa de España, de Andalucía en ruta y contrarreloj en Master 60.

 

Iván Salguero  FÚTBOL
Portero menos goleado, con 19 tantos, de las cuatro divisiones de la Federación Sevillana de Fútbol.

 

Francisco J. Reyes Mozo FÚTBOL SALA
Este jugador del Real Betis FS Nazareno ha sido el máximo goleador del grupo de 2ª División B de la Federación Sevillana de Fútbol.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!