Dos Hermanas vuelve a ser multicolor en el mes de junio

0
- Publicidad -

Día Internacional por los Derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e IntersexualesEn estos días se conmemora el Día Internacional por los Derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales

Un año más desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través del Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo, se vuelve a conmemorar el Día Internacional por los Derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales LGTBI. La libertad sexual es todavía en la sociedad un asunto pendiente para la consecución de la igualdad, y un frente abierto de discriminación que hay que erradicar. 

Por ello, desde Sin Miedo se apuesta por hacer visibles estos colectivos, que han elegido opciones sexuales alejadas de los estereotipos impuestos y sencibilizar a la ciudadanía.

- Publicidad -

Día Internacional por los Derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales

Con este motivo, y bajo el lema Por la Igualdad social LGTBI, se colocarán paneles informativos en las puertas del Ayuntamiento, Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo, así como en los centros culturales La Almona y Miguel Delibes de Montequinto. También ondearán banderas del orgullo LGTBI en Huerta Palacios, lugar elegido por tratarse de una zona de paso y de reunión de la juventud nazarena, población a la que se dirigen las actividades de las que consta el programa.

{xtypo_rounded3}Actividades realizadas en el curso 2014-15 en el marco del Programa de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo.
86 TALLERES de educación sexual en institutos de secundaria.
CHARLA de educación afectivo-sexual para madres y padres.
CONFERENCIAS con motivo de la Conmemoración del día 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el SIDA.
CONFERENCIAS y proyección de cortos del Día Mundial contra la Homofobia y Transfobia (17 de mayo).
REPARTO de material informativo y de sensibilización: porta-preservativos o pulseras multicolor.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!