La campaña de socios y abonos #ApoyoalFSN, también online

0
- Publicidad -

Campaña de abonados del Real Betis FSN

Los aficionados al Real Betis FSN ya pueden hacerse socio del club a través de la plataforma Apontoque, que ha prestado sus servicios para que la campaña de abonados y socios sea un éxito

 

- Publicidad -

La campaña de socios y abonos del Real Betis FSN, #ApoyoalFSN, también está disponible en Internet  en la web www.apontoque.com/es/proyecto/3129/apoyoalfsn, en la quelos aficionados pueden ser socio simpatizante del club verdiblanco desde 1 euros, así como socio abonado y protector para la próxima temporada 2015-16 en Segunda División.

Además de en Internet, los aficionados pueden adquirir sus carnets en las taquillas del Estadio Benito Villamarín de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas hasta el término de la campaña de abonos del Real Betis Balompié, el próximo día 23.

En los primeros días de campaña de abonos, el ritmo ha ido de menos a más, obteniendo una buena respuesta por parte de la afición bética, que está comenzando a volcarse para poder ver fútbol sala de élite. Asimismo, en las redes sociales, el hastag #ApoyoalFSN fue tendencia en Sevilla en el primer día de campaña y durante los últimos días ha comenzado a sonar con fuerza en el panorama nacional de fútbol sala, además de en Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!