Horóscopo de la semana del día 17 al 24 de junio

0
- Publicidad -

ARIES:Ten mucho cuidado si tienes que firmar documentos y mira dónde pones tu dinero porque pueds sufrir pérididas. No juzgues a nadie y serás más feliz. En el amor todo va bien.

TAURO: Pondrás tanta intensidad en todo lo que hagas que no podrá salirte mal. Si emprendes un negocio o realizas una inversión los resultados serán positivos.

GÉMINIS: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Puedes tener tensiones pero podrás derribar las barreras y resolver los conflicotos que te están desanimando.

- Publicidad -

CÁNCER: tus emociones van a estar a flor de piel. Sé muy prudente con las deciones que tomes porque pueden hacerte asumir riesgos innecesarios. En el amor conocerás alguien muy especial.

LEO: Tus amigos serán en estos días un gran apoyo en los momentos más delicados. Recuperarás la confianza en ti misma/o y en los que te rodean. Disfruta con tu pareja de grandes momentos.

VIRGO: En el amor aflorarán emociones olvidades y sensaciones únicas que te harán disfrutar plenamente. La Suerte va de tu mano. Es momento de empezar una nueva actividad que te motive.

LIBRA: No hagas caso de ciertos comportamientos y palabras de algunas personas cercanas. Lucha por lo que quieres pero asegúrate de que vas en la dirección adecuada.

ESCORPIO: Si has sufrido recientemente un desengaño sentimental ahora es el momento de solucionarlo o de cortar definitivamente. Descubrirás traiciones que te entristecerán.

SAGITARIO: Tus problemas comenzarán a desaparecer. Solucionarás algo que te angustia. Tu inconformismo y rebeldía se revelarán. Buen momento para tomar decisiones en lo sentimental.

CAPRICORNIO: Tendrás la energía que necesitas para superar cualquier dolencia que padezcas. Si estás a la espera de recibir noticias laborales la suerte está de tu parte.

ACUARIO: Si estás a la espera de encontrar trabajo o necesitas hacer algún cambio en tu vida es un momento de suerte. Un encuentro inesperado te hará ver las cosas de forma más positiva.

PISCIS: Es el momento de aclara malentidods y sincerarte para dar un nuevo rumbo a tu vida y sentirte feliz. Te amarán como tu deseas, disfruta del momento único.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!