En Punta Umbría con la mente puesta en la nueva campaña

0
- Publicidad -

La PD Rociera descansa en Punta UmbríaEl primer equipo de la Rociera ha disfrutado de unos días de descanso

La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva de la Rociera disfrutó esta pasada semana, desde el jueves hasta el sábado, de unos merecidos días de vacaciones en Punta Umbría. El mejor acicate para preparar una nueva temporada en la que el primer equipo regresará a su histórico, el Manuel Adame Bruña, que contará con césped artificial.

Poco se sabe de la configuración de la plantilla del conjunto de 1ª Andaluza salvo lo ya conocido de que algunos históricos colgarán las botas o que otros (los menos) se marcharán a otros equipos, como es el caso de Villalón, que la próxima campaña formará parte del remodelado Estrella San Agustín de Alcalá de Guadaíra. De hecho, se prevé que un 75% de la actual plantilla se quede en el conjunto auriazul, que se completaría casi seguro con miembros del filial.

- Publicidad -

La principal novedad de este club reside en el reciente nombramiento de José Ángel Romero (que hasta la fecha ha estado dirigiendo los juveniles de la UD Dos Hermanas) como director de la cantera, que esta próxima temporada, si se cumplen las previsiones de la directiva, estrenará un conjunto juvenil.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!