Ibarburu y Fuente del Rey estrenan nuevos técnicos

0
- Publicidad -
Juan José García Mena Cristóbal Borrero 

Por su parte, Los Caminantes desvelan sus primeros fichajes

La margarita de los fichajes de los equipos nazarenos continúa deshojándose. Esta semana Ibarburu CF y Fuente del Rey han confirmado las personas que comandarán sus respectivos banquillos. En el caso del primero será Cristóbal Borrero, segundo de a bordo del cuerpo técnico y que toma el relevo del que hasta ahora ha sido el entrenador del club, Paco Peralta, a quien el presidente de esta entidad deportiva local, Bernardo Torreño, agradece su inestimable labor para llevar al primer equipo hasta el ascenso.

Parece que Peralta no comparte esa opinión. El hasta ahora técnico del Ibarburu asegura sentirse “muy dolido” con la actitud tomada por el club, a la que achaca que “no ha actuado con las mejores formas” y que se ha esforzado en “ganar tiempo para renovarme”. Asimismo, Paco Peralta no desaprovecha la ocasión para enviar un mensaje a su sustituto al que acusa de haberle “hecho la cama desde antes que finalizara la temporada” para hacerse con su puesto.

- Publicidad -

Por lo que respecta al club fuenteño, ha firmado esta misma semana a Juan José García Mena como entrenador de su principal equipo, que ha regresado a la última categoría federada.

Por último, Los Caminantes comienzan a confirmar nuevos nombres de su plantilla. Junto a Juan Olea y Pablo García como primer y segundo entrenador, y Alberto Olea como técnico de porteros, han confirmado su presencia Yony, portero del Triana; y el medio centro Rizo, procedente del San Jerónimo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!