En marcha otra edición del Programa de Ayuda a la Contratación

0
- Publicidad -

Entrega de solicitudes del PEACA en Huerta PalaciosHasta el día 26 se puede optar a contratos de 15 días a tres meses

El Ayuntamiento acaba de iniciar el proceso selectivo para la prorrogación del Programa de Ayuda a la Contratación, aprobado en junta de gobierno local del pasado día 5, conforme al decreto-ley 8/2014 de 10 de junio de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social, a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía por orden de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales del pasado día 20 de marzo.

El objeto de la presente convocatoria es la contratación temporal de trabajadores y trabajadoras en un periodo que oscila entre los 15 días y los tres meses para el desarrollo de tareas que se consideren de especial interés y que se centrarán preferentemente en el refuerzo de los servicios públicos municipales.

- Publicidad -

Los salarios se establecerán conforme a la financiación establecida para los contratos a realizar, no pudiendo superar su coste, entendiendo éste la suma de salario bruto más Seguridad Social, los mil setenta euros en cómputo mensual.

{xtypo_rounded3}633.329 euros
recibirá el Ayuntamiento para este programa.{/xtypo_rounded3}

Podrán concurrir todas aquellas personas que en el momento de la presentación de la solicitud se encuentren en situación de demandante de empleo, inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo, y no hayan trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.

El importe máximo de los ingresos netos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar debe ser inferior al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), para unidades familiares de una sola persona; por debajo de 1,3 veces el IPREM para dos personas; inferior a 1,5 veces para unidades familiares de tres personas; y 1,7 veces para familias de cuatro o más personas.

Plazo de inscripción
El plazo de presentación de solicitudes se abrió el pasado lunes y permanecerá abierto hasta el día 26 del presente mes en las dependencias municipales habilitadas en Huerta Palacios. El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!