Xi-Ca’s Club, el nuevo cumpleaños de Galactic Bowling revoluciona a las niñas de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Xi-Ca’s Club, el nuevo cumpleaños de Galactic Bowling

A la mayoría de las niñas les encanta que las maquillen, las peinen y vestirse de fantasía y si a eso le añadimos que lo disfrutará con sus mejores amigas, con las que desfilará en una pasarela, seguro que se convierte en la fiesta de cumpleaños de sus sueños.

Galactic Bowling, líder en la celebración de cumpleaños en la ciudad, con más de nueve años de experiencia, ha ampliado sus instalaciones ofreciendo un espacio único: Xi-Ca’s Club.

- Publicidad -

Xi-Ca’s Club, el nuevo cumpleaños de Galactic Bowling

En un entorno de cuentos de hadas, las niñas se ponen en manos de unas profesionales muy preparadas que las peinan, las maquillan de fantasía y le hacen la manicura con purpurina y pegatinas. Cada una espera su turno ojeando una revista o charlando de cosas de chicas, como hacen sus mamás en los salones de belleza.

Cuando ya están todas maquilladas y peinadas pasan al vestidor donde eligen el disfraz que más les apetezca combinando colores y… ya están listas para el desfile. Entonces entran los mayores dispuestos a dejarse sorprender por un pase de modelos muy especial. Sus pequeñas top-model lucirán toda su gracia por la pasarela privada de Galactic Bowling.

Y a merendar
Una vez terminado el desfile llega la hora de la merienda y para ello pasan al comedor exclusivo Xi-Ca’s Club donde disfrutarán de bebidas, sándwiches, snacks, champín, chuches y tarta del club. No falta ni un detalle para pasar un cumple muy especial en un lugar de fantasía. Una experiencia que siempre recordarán.

Con esta nueva oferta de cumple y sus nuevas instalaciones, Galactic Bowling se convierte, sin duda, en el mayor centro de ocio de la ciudad con sus 14 pistas de bolos para disfrutar con los amigos o la familia, su gran parque infantil con castillo hinchable, zonas recreativas, restaurante, bar-cafetería y discoteca light para chicos y chicas de hasta 16 años. Todo ello con monitores especializados que cuidan de los más pequeños para que sus familiares también puedan disfrutar de la celebración con mayor tranquilidad.

Bolera GALACTIC BOWLING
C/Monzón, 15 (Polígono Industrial Marías Bajas).
Telf. 95 472 01 15 / 690 33 57 61

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!