Sigue la venta de entradas del concierto de Eduardo Ortega

0
- Publicidad -

El día 19 presenta nuevo disco homenaje a Manuel Alejandro en el Teatro Municipal

Se acerca la fecha en la que el cantante nazareno Eduardo Ortega vuelva a pisar las tablas del Teatro Municipal. Un año después de que lo hiciera por primera vez, lo hará para presentar su segundo disco, Corazón de Poeta, con el que quiera homenajear al compositor de grandes clásicos de la música hispana, Manuel Alejandro.

La cita será el día 19, a las 21:30 horas, en un espectáculo de más de dos horas de duración, en el que Ortega, con una puesta en escena importante y la presencia de 12 músicos, presentará los temas del nuevo disco, además de hacer algunas pinceladas de su repertorio habitual.

- Publicidad -

En esta cita el cantante no estará solo. Lo acompañarán sobre el escenario la bailaora Carolina Barrera y la cantante Laura Marchena, con la que hará un dueto.

Un espectáculo, bajo la dirección de Francisco Carmona, autor también de dos temas inéditos que se presentan en el concierto, que, en palabras de Ortega, “no se deben perder porque saldrán muy satisfechos”.

Las entradas, con un precio de 10 euros, se pueden adquirir en el Kiosco Paco (Los Jardines), en el Polvero de Antonio Ortega o llamando al teléfono 660 852 167.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!