El mundo vecinal recupera su programa de prevención, detección y apoyo a las víctimas de violencia de género

0
- Publicidad -

Cartel programa de prevención, detección y apoyo a las víctimas de violencia de género del mundo vecinalLa Federación de Asociaciones Vecinales Unidad Nazarena y la Asociación de Mujeres Vecinales La Oliva de Dos Hermanas han vuelto a apostar por el programa Red Vecinal para la Prevención, Detección y Apoyo a las Víctimas de Violencia de Género. Una iniciativa organizada por la Federación de Mujeres Vecinales de Andalucía, FEMUVA, y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

El programa contempla una serie de jornadas formativas, como una mesa de expertos, en la que participarán Charo Cacho, coordinadora de la Delegación de Igualdad y técnica de la Unidad de Empleo; la abogada de la delegación, Victoria Troncoso, así como una representración del SAF de la Policía Nacional.

También se han programado acciones formativas específicas, en las que se analizará el papel que deben realizar los agentes de cambio social y se impartirán las nociones que faciliten la utilización de las herramientas válidas para su labor voluntaria.

- Publicidad -

Ambas acciones se llevarán a cabo en la sede de Unidad Nazarena. El día 17, a las 19:00 horas, se llevará a cabo la mesa de expertos, y el día 18, las jornadas formativas específicas.

Para aquellas personas interesadas en asistir a las jornadas formativas, deberán ponerse en contacto, llamando al teléfono 95 566 37 60, ya que las plazas son limitadas y se dará una acreditación de asistencia a dichas jornadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!