‘Pawn and Money’ se consolida como la casa de empeños y tienda de segunda mano más grande de la ciudad

0
- Publicidad -

‘Pawn and Money’ se consolida como la casa de empeños y tienda de segunda mano más grande de la ciudad

Celebra su primer aniversario con la inauguración de una zona exclusiva para empeños y compra de artículos

Y es que ya hace un año que el empresario nazareno Sandro Jiménez abrió en Dos Hermanas la primera casa de empeños, Pawn and Money (Empeño y Dinero). Desde entonces ha realizado un intenso trabajo, consolidándose como el centro más grande de la ciudad abriendo una zona exclusiva para atender a los empeños y la compra de artículos, y ampliando su zona de tienda en la que poder exponer una gran variedad de electrodomésticos, bicicletas, herramientas, tecnología (móviles, Tablet, GPS, consolas…) y un sin fin de artículos de segunda mano.

- Publicidad -

“En Pawn and Money se puede empeñar casi cualquier artículo” nos comenta Sandro, pudiéndolo recuperar en un tiempo máximo de un mes, aunque la firma da la posibilidad de renovar cada mes con el pago sólo de los intereses.

Y si lo que quiere su cliente es vender, Pawn and Money paga en el acto, tasando su precio según el valor que tenga ese artículo en el mercado de ocasión. De esta manera la firma puede ofrecer en todos sus productos unos precios muy competitivos, al alcance de cualquier bolsillo.

‘Pawn and Money’ se consolida como la casa de empeños y tienda de segunda mano más grande de la ciudad

El trueque también es otra de las vías posibles en este establecimiento, cambiando el artículo por otro de igual valor o diferente, ajustándose en este caso la diferencia.

{xtypo_rounded3}Sorteo primer aniversario
Para celebrar su primer aniversario sortearán, el próximo 15 de junio, una PlayStation 3 entre sus seguidores de Facebook y Twitter que compartan la foto del sorteo.{/xtypo_rounded3}

En su recién estrenada zona exclusiva para atender a los clientes que empeñan o venden, sus trabajadores ofrecen un trato muy personalizado cuidando la intimidad y el anonimato de las personas consiguiendo que éstas se sientan comprendidas y muy a gusto.

Amplia gama de artículos
En Pawn and Money se compran todo tipo de artículos, como coches, joyas, oro, móviles, equipos de sonido, televisores, artículos deportivos, electrodomésticos, videojuegos y consolas, así como un amplio abanico de posibilidades. Lo único que no se compra son animales, ropa, objetos de higiene personal, y todo aquello que esté roto u obsoleto.
Todos estos artículos, revisados y puestos a punto, se exponen en sus ampliadas instalaciones de tienda donde sus clientes pueden encontrar lo que estén buscando a precios muy competitivos.

Compra y empeño de oro
Con esta nueva renovación de la firma, Sandro Jiménez ha querido aunar todos sus negocios trasladando su Compro Oro Sandro ubicado, hasta ahora, en la calle Almendro a sus instalaciones de Laguna de Maestre. En él ofrece sus 10 años de experiencia en el sector y los mejores precios del mercado en la compra y empeño de oro.

Casa de empeños PAWN AND MONEY
C/ Laguna de Maestre 24
Telf: 95 551 83 34/ 686 493 255
Facebook(Pawn and Money S.L.) y Twitter (@Pawn_and_Money).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!