BM Montequinto infantil, campeón del Intersector Nacional

0
- Publicidad -

BM Montequinto infantil, campeón del Intersector NacionalEl conjunto quinteño se ha clasificado para la fase final

Balonmano Montequinto volvió a escribir este fin de semana otra página brillante en su historia deportiva al lograr clasificarse, el equipo infantil para la fase final del Campeonato de España, celebrado este fin de semana en el Pabellón de Entretorres. Gimnástico Melilla, EDM Villafranca Balonmano Mislata y Balonmano Montequinto buscaban la única plaza que daba acceso a la final.

Tras lograr BM Montequinto y BM Mislata dos triunfos en las dos primeras jornadas se jugaban el pase en el último y decisivo partido. Mislata cobró ventajas de salida y se fue al descanso con un parcial de 11-15. La reacción de los de Iván López tras el descanso no se hizo esperar. Apretaron los dientes en defensa y lograron una épica remontada ya que el empate le valía por la diferencia de goles para clasificarse. Con el público volcado el equipo fue llevado en volandas a la fase final del Campeonato de España.

- Publicidad -

Final del Nacional de cadetes
Montequinto acoge desde hoy y hasta el domingo la fase final del Campeonato de España de cadetes. En el grupo I BM Montequinto (que debutará hoy) tendrá que medirse con Ademar de León, BM Agustinos y BM Granollers. En el grupo II estarán los equipos de Covadonga, BM La Roca, BM Córdoba y Balonmano Carabanchel.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!