- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los grandes logros del fútbol se exponen en Huerta Palacios

Los grandes logros del fútbol se exponen en Huerta Palacios

0
- Publicidad -

Cartel del Fútbol Tour de la Federación Andaluza de FútbolUna muestra con las dos copas de Europa y la del Mundo de la Selección, así como trofeos de Sevilla, Betis y Dos Hermanas

Dos Hermanas ha sido una de las ciudades elegidas por la Real Federación Andaluza de Fútbol para conmemorar su centenario. En colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, su Fútbol Tour 2015 llegará a este municipio, concretamente, a la Plaza de Huerta Palacios, los días 5 y 6.

- Publicidad -

Una caravana itinerante que expone la historia del fútbol andaluz a través de fotografías históricas de los clubes andaluces; un libro del Centenario donde los ciudadanos que lo visiten puedan dejar su dedicatoria de recuerdo; las copas del Mundo y las Eurocopas conquistadas por España con las que podrán fotografiarse o junto a la imagen de Iker Casillas;  el karaoke del videoclip del Centenario o disfrutar de diversas actividades lúdicas como el chutómetro, un futbolín humano o jugar al fútbol en un mini campo habilitado en el recinto.

Además, la muestra cuenta con un circuito de exposiciones con fotografías de 1915 a 2015, zonas de juegos virtuales y de ocio electrónico, así como zonas infantiles y de adultos, entre otras actividades. También se espera la presencia en este evento de algún que otro futbolista de élite. En el caso de Dos Hermanas, se contará con la presencia de los ex futbolistas de la localidad, David Rivas y Juan Velasco, el ex futbolista internacional y en la actualidad entrenador Juan Gutiérrez ‘Juanito’ y el torero de la tierra Antonio Nazaré, entre otros, junto a las autoridades del Ayuntamiento de Dos Hermanas y de la Real Federación Andaluza de Fútbol. 

La exposición podrá visitarse en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas. 

La exposición itinerante del fútbol andaluz ha estado presente en municipios como Tarifa, Minas de Riotinto, Humilladero, Mollina,  Las Cabezas de San Juan, Málaga, Cártama,Osuna Peñarroya-Pueblonuevo, Turre y Níjar. Fútbol Tour continuará su recorrido por la geografía andaluza a lo largo de 2015 coincidiendo con el Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol, donde tiene previsto recorrer más de cien municipios de Andalucía. 

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil