- Publicidad -
Inicio Economía NAZAVISIÓN, vocación de salud visual y auditiva

NAZAVISIÓN, vocación de salud visual y auditiva

0
- Publicidad -

Óptica NazavisiónNazavisión ofrece a sus clientes tecnología de última generación siempre al mejor precio

En pleno centro de Dos Hermanas, surge Nazavisión, un nuevo centro en el que se combina la última tecnología para el cuidado de la visión y la salud auditiva con las últimas tendencias y modelos de monturas, aunando de esta forma, el concepto de óptica como centro de salud visual con el de “gafa como complemento de moda”. Inma Núñez y Jorge Coloma, socios fundadores de Nazavisión, hablan de su experiencia en sus recién estrenadas instalaciones de la calle La mina, 9.

- Publicidad -

¿Cómo surge la idea de Nazavisión?
Cada día más el consumidor busca un centro que disponga de un horario amplio, servicios de calidad y precios razonables. Ambos socios tenemos una amplia experiencia (conjuntamente más de 30 años) en la gestión de centros sanitarios, y vimos la posibilidad de implantar un centro de estas características en Dos Hermanas. Nuestra familia está muy ligada a esta ciudad desde hace bastantes años y después de varios estudios, tanto técnicos como de mercado, nos decidimos a iniciar esta nueva aventura.

¿Qué acogida estáis teniendo?
La verdad que estamos muy satisfechos con la acogida que nos está dando la ciudad de Dos Hermanas. Los comentarios de todos nuestros clientes son muy positivos y la gente sale sorprendida cuando nos visita. En este aspecto no tenemos más que agradecimiento a la población nazarena.

¿Qué servicios ofrecéis en el centro?
Casi cualquier servicio relacionado con la visión y la audición. Desde la graduación optométrica de lentes monofocales, progresivas, etc. hasta servicios avanzados como la retinografía, la topografía o la adaptación de ayudas a las personas con baja visión.

{xtypo_quote}Queremos ayudar a mejorar la salud visual de los nazarenos con los mejores medio disponibles en la actualidad{/xtypo_quote}

¿Cuál es el modelo de negocio de Nazavisión?
Nuestro modelo de negocio está basado fundamentalmente en ofrecer un conjunto amplio de productos y servicios relacionados con la salud visual y auditiva, ofreciendo siempre la mejor relación calidad – precio. Para ello hemos ajustado al máximo los precios de nuestros productos y servicios de cara a hacerlos accesibles al mayor número de personas posibles.

¿Qué factores diferenciales ofrece Nazavisión?
Principalmente tres. Por un lado se ha realizado una inversión muy importante para dotar de los mejores medios técnicos a nuestro centro. Podemos asegurar que los medios técnicos de los que dispone Nazavisión se encuentran entre los más avanzados del país. Como ejemplo, destacar nuestra unidad de refracción, única en Andalucía, en la que todo el proceso de graduación y pruebas complementarias (retinografía, topografía, etc.) se realiza digitalmente al 100 por cien. Asimismo disponemos de una unidad de audiología con sala insonorizada y gabinete digital de última generación. Por otro lado, y aún más importante, el equipo humano del que disponemos. Profesionales con amplia experiencia en el trato con pacientes y en la gestión de centros sanitarios. Y por último, nuestra vocación de servicio. Disponemos de equipos y stock de lentes y monturas (más de 1000 monturas disponibles de manera inmediata en el centro) para poder entregar en menos de dos horas casi cualquier gafa monofocal montada y lista para su uso.

De esta forma, en Nazavisión, la salud visual y auditiva está en las mejores manos.

NAZAVISIÓN. C/ La Mina, 9.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil