DMG Talleres Profesionales estrena instalaciones con la última tecnología en diagnosis del vehículo

0
- Publicidad -

DMG Talleres Profesionales estrena instalaciones con la última tecnología en diagnosis del vehículo

Desde mediados del mes de mayo DMG Talleres atiende a sus clientes en sus recién estrenadas instalaciones

Partiendo de la base de que el objetivo de DMG Talleres Profesionales es ofrecer al cliente un servicio integral de reparación del automóvil, se han rodeado de la última tecnología y de unas amplias y modernas instalaciones situadas también en la barriada de Consolación, próximas a las que tenían.

- Publicidad -

Con sus más de 10 años de experiencia, la firma se consolida como un taller de confianza para reparaciones de todo tipo, velando siempre por la seguridad de los ocupantes del vehículo, que sólo está garantizada con una completa inspección de la mano de profesionales altamente cualificados y los medios técnicos adecuados.

DMG Talleres Profesionales estrena instalaciones con la última tecnología en diagnosis del vehículo

Un completo taller multimarca donde encontrar un estudiado servicio de electromecánica, que cuenta con la tecnología más avanzada para la reparación o revisión y puesta a punto del vehículo: Reprogramaciones, averías de airbags, reparación de centralitas, cuadro de mando, rosco de luces, cambio de aceite, pastillas de freno, baterías, carga de aire acondicionado o pulido de faros. Completando su oferta con un novedoso servicio puerta a puerta y, por supuesto, con el ofrecimiento al cliente de un vehículo de sustitución. Y todo ello a precios muy ajustados, contando, además, con facilidades de pago que llegan incluso a a la financiación en 6 meses sin intereses.

{xtypo_rounded3}Ofertas
– Carga de Aire Acondicionado: 30 euros.
– Cambio kit distribución más autodiagnosis: Desde 160 euros. 
– Cambio aceite semisintético 10W40Ertoil más filtro y repaso niveles: 39 euros. 
– Kit embrague completo , cojinete y montaje incluido 200 euros
– Pastillas de freno: Desde 60 euros {/xtypo_rounded3}

Montaje de neumáticos
El montaje de neumáticos es otra de las ofertas claves de la firma DMG Talleres, en la que sus profesionales revisan sus cubiertas comprobando si están en óptimas condiciones y, si es necesario su cambio, disponen de una amplia gama de marcas y modelos para que el cliente decida el neumático que mejor se ajuste a las necesidades, gustos y presupuestos.

{xtypo_rounded4}10 años
de experiencia avalan el trabajo de sus profesionales.{/xtypo_rounded4}

DMG Talleres Profesionales estrena instalaciones con la última tecnología en diagnosis del vehículo

Con la máxima garantía
Los clientes que visitan DMG Talleres se encuentran con una completa atención, ya que esto forma parte del día a día de sus profesionales, dando información concreta sobre cuáles son las necesidades reales de sus vehículos. Primando siempre la transparencia en su gestión, se le muestra a sus clientes las piezas cambiadas, explicándoles todo el proceso (incluso con fotos por Whatsapp) y por supuesto solicitando previamente autorización para emprender cualquier arreglo no estipulado previamente.

En el taller sólo se permite que personal cualificado se encargue de las reparaciones de los vehículos. Llevando a cabo las revisiones técnicos especialmente formados incluso para preparar los vehículos para que superen la ITV con las máximas garantías.

{xtypo_rounded4}La energía del futuro
Metamorfosis es un revolucionario sistema, basado en un generador de hidrógeno que inyecta al motor, diésel o gasolina, un flujo de gas que convierte el sistema hasta un 95% menos contaminante y energéticamente más eficiente pudiendo alcanzar un ahorro de hasta el 50% en el consumo de combustible. Aumenta la potencia del motor y elimina los residuos del combustible.{/xtypo_rounded4}

DMG Talleres Profesionales
C/ Maestro Aparicio, 1 (Bda. Consolación. Junto a BP de Venta Manolín)
Telf. 654 944 587 – 955 666 041
www.dmgtalleres.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!