Los nazarenos y nazarenas vuelven a confiar en Toscano para que lidere el progreso en Dos Hermanas.

0
- Publicidad -

El PSOE ha obtenido la victoria en Dos Hermanas con un 48,52% de los votos, casi 25.000 sufragios, con más de 22 puntos de diferencia con la siguiente fuerza de la oposición. Con esta victoria se ratifica el respaldo de la ciudad nazarena al PSOE, consolidándose como uno de los principales graneros de votos del PSOE en el conjunto del país.

Dos Hermanas es la quinta ciudad que más votos aporta al PSOE en Andalucía, porque sólo en las capitales de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba se suman tantos apoyos al PSOE. Como es habitual, Dos Hermanas sigue siendo la ciudad donde más apoyo obtiene el Partido Socialista en Andalucía, la mayor mayoría absoluta de nuestra Comunidad; y junto con Vigo, somos las dos únicas grandes ciudades con mayoría absoluta del PSOE en España.

A pesar de la aparición de nuevas formaciones políticas y de la dispersión del voto en Andalucía y España, el PSOE de Dos Hermanas mejora incluso los resultados que obtuvo hace cuatro años, supera en más de un punto los resultados de las Elecciones Municipales de 2011, alcanzando el 48,52% de los sufragios. Felicitamos a los partidos que han logrado representación municipal, especialmente a las nuevas fuerzas políticas. Y a pesar de tener mayoría absoluta, como hemos hecho hasta ahora, seguiremos tendiéndoles la mano para llegar a acuerdos y consensos en beneficio del interés de la ciudad.

- Publicidad -

Los vecinos de Dos Hermanas han mostrado su respaldo a la gestión de Francisco Toscano al frente del Ayuntamiento. El enorme apoyo y la reiterada confianza que los ciudadanos de Dos Hermanas depositan en el PSOE suponen una gran responsabilidad. Desde la humildad, debemos continuar con el mismo esfuerzo y compromiso, y gobernar con todos y para todos. Nuestras propuestas, nuestro proyecto para Dos Hermanas, es el proyecto de los nazarenos y nazarenas. La creación de empleo, seguir avanzado y transformando la ciudad, y desarrollar políticas de progreso desde una apuesta por lo público, son objetivos esenciales.

Agradecemos a los nazarenos y nazarenas su respaldo y confianza, no los defraudaremos en este nuevo reto para lograr una Dos Hermanas donde la gestión sensata y eficiente continúe siendo el motor de unos servicios públicos de calidad.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!