- Publicidad -
Inicio Servicios El horóscopo Horóscopo de la semana del día 27de mayo al 2 de junio

Horóscopo de la semana del día 27de mayo al 2 de junio

0
- Publicidad -

ARIES: Necesitas resolver los temas pendientes para poder centrarte en tu futuro inmediato. Cuida ese estrés y cuídate. Tu economía se tambalea, reduce los gastos.

TAURO: Los cambios que se avecinan serán muy beneficiosos para ti, confía más en tu suerte. Todas las metas que te propongas las conseguirás. En el amor todo irá viento en popa.

- Publicidad -

GÉMINIS: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo, vas a encontrar repuesta a muchos de los interrogantes que te preocupan. Aumenta tu carisma. Momentos especiales en pareja.

CÁNCER: Prepárate para lo inesperado, para la renovaciòn, los cambios, los flechazos, la pasión. No tengas miedo a nada que llegue inesperadamente, vívelo. Y serás muy feliz.

LEO: En tu vida sentimental tendrás que tomar una decisión que vienes aplazando para poder avanzar y sentirte plena/o. Poco a poco todo volverá a su cauce. Tendrás éxito en lo laboral

VIRGO: Te gustará rodearte de esas personas leales que a lo largo de tu vida te han acompañado y disfrutar de su cariño. Confía en tus puntos de vista y no te dejes llevar.

LIBRA: Es el momento de dejar atrás el pasado y vivir todo lo bueno que te va a ofrecer la vida. Si estás con herencias o pleitos, se resuelven a tu favor. En el amor todo va bien.

ESCORPIO: Vivirás las emociones de forma extrema, ya sabes que amando y odiando nadie te supera. Atraviesas un periodo de cambios, está atento e intenta ser justo/a contigo mismo/a.

SAGITARIO: Ha llegado el momento de olvidarse de las obsesiones para poder aprovechar lo que la vida va a ofrecerte. Estarás muy atractiva/o y nadie se te resistirá.

CAPRICORNIO: Deja aflorar lo que sientes y tu estado anímico mejorará. Encontrarás una solución a algo que te preocupa y que no sabes como soluonar. Momentos para descubrir el amor.

ACUARIO: Comparte tu suerte con los que quieres y frena las envidias que provocas llevando algún amuleto que te proteja. Volverán las ilusiones a tu vida y los momentos de pasión.

PISCIS: En el trabajo, muchas dudas. Habla con alguien de tu confianza. Puede que surja algún problema con amigos/as o familiares; intenta solucionarlo sin involucarte demasiado.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil