Matemático campeón de la Copa de España

0
- Publicidad -

Antonio Pérez y Antonio Gómez Calderón en la carrera de San Lorenzo del Escorial

Antonio G. Calderón, junto con otros corredores, participó en pruebas disputadas en Huelva y el Aljarafe

Fin de semana cargado de alegrías para los corredores del club nazareno Scirocco Bike Calderón. Por relevancia, cabe destacar el primer puesto conseguido por Antonio Gómez Calderón en la prueba de la Copa de España M-60 celebrada en San Lorenzo del Escorial, victoria que matemáticamente le da el título de la Copa de España por segundo año consecutivo al veterano ciclista de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Otra delegación de este conjunto nazareno participó este pasado fin de semana en la prueba ciclista Los Alcornocales-El Estrecho para modalidad MTB, una prueba organizada por la Unión Ciclista Algecireña y que contó con la participación de más de un centenar de corredores. En Máster 30, donde resultó ganador el ciclista profesional Javier Ramírez, el corredor nazareno Blas Pérez cruzó la línea de meta cuatro minutos después del vencedor.

Este mismo fin de semana también se ha celebrado la VIII Carrera Vuelta Ciclista al Aljarafe, en la que Rafael Rincón (M-30) entró en cuarta posición, mientras que en M-40 fue octavo su compañero Rafael Sánchez Noriega.

En lo que respecta al otro equipo de la ciudad, el Ameral Transportes Valiente Prior, destacada fue también la actuación de sus corredores en M-30, con posición destacada de Eloy López, Manuel Barea, José María Pastor, José María Román, José Pérez y Antonio Yélamo. Por su parte, en Máster 40 Marcos Guijo cruzó la línea de meta en la 22ª posición, Eduardo Sánchez Monroy tres puestos más atrás.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!