La cantera ciclista brilla en la copa en pista cubierta

0
- Publicidad -

Escuela de la Peña Ciclista en la copa en pista

La Peña Ciclista Dos Hermanas mostró músculo durante la celebración de la II Copa de Ciclismo en Pista de la ciudad, dirigida a corredores de cantera y en la que los representes del club local brillaron sobre el resto.

Por categorías, entre las alevines la mejor fue Estrella Asencio Díaz, de la Peña Ciclista nazarena. En la versión masculina de su categoría homónima otro corredor local, Manuel Casado Gómez, se subió a lo más alto del podio.

- Publicidad -

En infantil femenino el triunfo fue para Rocío Vázquez Espina del Mountain Bike Jerez, mientras que Jesús Carrellán Clavijo, de la Agrupación Ciclista San Antonio de Bollullos, hizo lo propio en la rama para chicos, en la que concluyó tercero Manuel Villalba Martín, de la Peña Ciclista Dos Hermanas.
Elena Rodríguez Jiménez (Mountain Bike Jerez) fue la campeona en cadetes femeninos y Francisco Jesús Barbero (Club Ciclista La Pesquera) de los masculinos, categoría en la que el nazareno Pedro Pérez Gutiérrez (del Club Ciclista Mountain Bike Churriana de la Vega) fue quinto, y su paisano Alejandro Díaz Román, de la Peña Ciclista ‘Gómez del Moral’, séptimo.

Por su parte, Jaime Villalba, Iván Álvarez, Sergio Sierra y Álvaro del Cabo se repartieron las plazas cuarta a séptima de principiantes masculinos. En principiante femenina Alba Fernández Monteoliva, del Club Montalván Bike Jerez se proclamó campeona.

En gymkhana femenina la nazarena Rocío Martín Bonilla fue primera, mientras que entre los varones los tres primeros puestos fueron para Manuel Saborido, Álvaro Delgado y Francisco Javier Sierra, todos de la Peña Ciclista de la ciudad.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!