- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los trabajadores de la antigua Vicasa se concentran contra la venta de...

Los trabajadores de la antigua Vicasa se concentran contra la venta de la empresa

0
- Publicidad -

Concentración trabajadores de la antigua Vicasa

Se pide que se tengan en cuenta los puestos de trabajo y las condiciones laborales para la venta

- Publicidad -

La plantilla de Verallia, antigua Vicasa, ha iniciado una campaña de protestas ante la decisión del grupo Saint-Gobain de poner a la venta todas sus fábricas de la rama del vidrio hueco, a nivel mundial. De todas ellas, cinco se encuentran ubicadas en España, una de ellas en la carretera de El Tomillar.

Por este motivo los trabajadores han firmado un manifiesto, redactado por las centrales sindicales, en defensa de los derechos de los trabajadores. Dicho manifiesto ha sido firmado por más del 90% de la plantilla de Verallia España, que rondan los 1.000 trabajadores, y ha sido trasladado al Director General de Recursos Humanos y al Secretario General de Verallia en España. 

Junto a esta acción, se están llevando a cabo, todos los jueves desde principios del mes de mayo, concentraciones en las puertas del centro de trabajo. La próxima será mañana, día 28, de 14:00 a 15:30 horas, con las que se exige tanto a Saint-Gobain como al nuevo propietario que se responsabilice de los puestos de trabajo y sus condiciones laborales, así como se tenga este punto como primordial a la hora de la venta.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil