Extruperfil entra en concurso de acreedores

0
- Publicidad -

Los trabajadores piden que se mantengan los acuerdos alcanzados con la dirección

La empresa de extrusión de aluminio Extruperfil ha entrado en concurso de acreedores, según han indicado los trabajadores, quienes piden que se cumplan los acuerdo alcanzados con la empresa, como son el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de cuatro meses de duración y el pago de las deudas y cantidades atrasadas a los empleados.

Además, el acuerdo contemplaba hacer un plan de viabilidad para la empresa, que los empleados piden “que se ejecute”, ya que, “tenemos uno hecho y esperamos que se cumpla”, para que así “no haya despidos hasta finales de año, además de acometerse el pago de la deuda a los trabajadores”.

- Publicidad -

El administrador concursal entró en la empresa el pasado jueves y quiere mantener una reunión con el administrador “y ver por dónde va a la situación”. Según los trabajadores, “queremos empezar a trabajar para ver si se puede salvar la situación”.

{xtypo_rounded4}Acuerdos alcanzados
EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL: De cuatro meses de duración y que afectará a 61 trabajadores, 30 en el primer turno y 31 en el segundo hasta diciembre. 
REDUCCIÓN DE JORNADA: Para el resto de la plantilla con una reducción del 25 por ciento de su jornada. {/xtypo_rounded4}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!