Por la prevención del cáncer con más incidencia en las mujeres

0
- Publicidad -

Jornada de prevención del cáncer de mama

La Almona acogió una completa jornada del Ayuntamiento y la AECC

La semana pasada tuvo lugar en el Centro Cultural La Almona una jornada de prevención del cáncer de mama, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Dicha Jornada giró en torno a la prevención del cáncer que más incidencia tiene entre la población femenina.

- Publicidad -

Con este acto, enmarcado en el Día Internacional de Acción por la Salud de las mujeres (28 de mayo), se constata el interés e implicación del consistorio por mejorar la calidad de vida y la promoción de la salud de su ciudadanía, así como el gran reto que tiene la Junta local de Dos Hermanas de la AECC, para luchar contra el cáncer y contribuir a fomentar el bienestar de las personas afectadas y apoyar a sus familias.

Durante la jornada tuvieron lugar varias ponencias, así como la proyección del cortometrajes Pelucas, de José M. Serrano Cueto.

{xtypo_rounded4}Intervenciones

PREVENCIÓN: La primera ponencia estuvo centrada en la importancia de la prevención, a través de una alimentación y hábitos saludables, así como en la detección precoz para mejorar el pronóstico y la supervivencia.
ABORDAJE INTEGRAL: Fue la apuesta de la segunda intervención, en la que también se dio a conocer el testimonio de una afectada. {/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!