Gran renta para certificar el ascenso en la vuelta

0
- Publicidad -

Fútbol Sala playoffs de ascenso Real Betis y Rivas 95

El Real Betis FSN da un paso más en su camino hacia la Segunda División venciendo el partido de ida de los playoffs ante el CD Rivas 95 FS, vencido 3-5 gracias a su efectividad y experiencia

Cita de las grandes e importantes la que se esperaba en el Polideportivo Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid, donde los dos mejores campeones de 2ªB se enfrentaban entre sí en los playoff de ascenso. El premio era nada menos que un ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional, por el cual tanto Rivas 95 FS como Real Betis FSN pelearon con todo en el partido de ida, en un encuentro intenso y trepidante desde el pitido inicial.

- Publicidad -

No defraudó a nadie el partido, sobre todo en la emoción reinante en el mismo, ya que en los primeros compases del partido, el conjunto madrileño fue quien se acercó en más ocasiones al marco bético, aunque sí es cierto que sin claridad, ponía en aprietos la meta defendida por Juan Varela.

Los béticos no eran menos, pudiendo adelantarse en varias ocasiones en el marcador con algunas oportunidades peligrosas que estuvieron muy cerca de certificar el primer gol bético, que llegó casi en el descanso, llegado el minuto 17, cuando Juan Varela era el principal protagonista del conjunto bético realizando paradas de mucho mérito. El gol fue de Josselbaink a la salida de un córner, donde el pívot bético remató a portería en el área local.

Poco le duró la alegría a los de José Vidal, puesto que en la jugada siguiente, Raúl Jaén hacía la igualada para los suyos con un buen disparo potente que fusiló a Juan Varela en la frontal del área.

Con esta situación se llegó al descanso, con dos equipos dándolo todo sobre la pista, siendo los locales los que quizás tuvieron más ocasiones para adelantarse en el marcador, dificultando la salida de balón de los de José Vidal.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el conjunto bético, ya que Paco volvió a adelantar a los suyos en el primer minuto de juego en un 1vs1 con el meta madrileño.

A pesar del gol visitante, los madrileños no se vinieron abajo y buscaron con ahínco el empate, que llegó por medio de un nuevo gol de Raúl Jaén, haciendo vibrar a la afición local, que se volcó con su equipo en pos de buscar la remontada.

Sin embargo, en el 28’, Wallace anotó el gol del partido gracias a una gran jugada individual, iniciándola desde su campo para culminarla con un remate en la frontal del área del Rivas 95, que poco pudo hacer ante el ímpetu del internacional inglés.

Tras el 2-3, el Real Betis FSN controló el partido, teniendo la posesión del balón y buenas oportunidades para volver a ampliar la ventaja en el marcador, ante un Rivas 95 que se acercaba tímidamente a la meta bética.

En el 35’, el Real Betis FSN puso tierra de por medio anotando el 2-4 gracias a un gran gol de Miguel, que hizo el cuarto disparando raso, batiendo de esta manera a Juan Luque, meta del Rivas 95 en la 2ª mitad.

Pero de nuevo, al igual que en la primera mitad, a los pocos segundos, el conjunto madrileño puso la réplica marcando el 3-4 gracias a un gol de Samu, que vio como de nuevo, también a los pocos segundos y en un lanzamiento de diez metros, Migo hacía el 3-5 definitivo en el 35’, resultado con el que se cerraría el marcador a pesar de utilizar los locales portero jugador.

La vuelta será el próximo sábado, día 30,a las 18:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.  Las entradas para el partido tendrán un precio único de 5 euros y se pueden adquirir desde hoy lunes, día 25,  en los diferentes puntos de venta habilitados para ello: Oficinas Real Betis Balompié FSN (Pabellón Francisco de Dios Jiménez, C/Meñaca s/n), Soloporteros Sevilla (C/Luis Montoto 7, Sevilla), Tienda oficial Real Betis Balompié Estadio Benito Villamarín y Tienda Macron Dos Hermanas (Avda. Doctor Fleming, Dos Hermanas (Sevilla). Habrá 1.500 entradas a la venta para este partido, el aforo total del Pabellón Francisco de Dios Jiménez, el cual se espera registre un nuevo lleno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!