«Se han cebado conmigo en la campaña electoral y he llegado al límite»

0
- Publicidad -

Manolo Varela, Ciudadanos, votando en las MunicipalesManolo Varela presenta su dimisión en la mañana de la jornada electoral alegando «motivos personales y familiares» tras una campaña «durísima»

El número uno de Ciudadanos a las Elecciones Municipales, Manolo Varela, ha notificado esta mañana en la junta electoral de zona en Utrera su dimisión “Motivos personales y familiares” son los que ha esgrimido Varela a la hora de tomar esta decisión, asegurando que lleva vividos “muchos días de cargas psicológicas que ha derivado en una situación insoportable” y “no me veo con fuerzas para seguir en un partido con mucha proyección de futuro”.

Manolo ha afirmado que ha tenido que dar este paso ahora porque “pensé que podía aguantar, pero he llegado al límite y peligra familia y mi integridad personal”, añadiendo que “se han cebado conmigo en la campaña electoral”

- Publicidad -

Varela ha vuelto a dejar claro que “no me he quedado con dinero de nadie”, en alusión al supuesto trasvase de fondos desde las cuentas del Partido Popular durante el tiempo que fue concejal en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, aclarando que “este no es el motivo de la renuncia”.

Según el ex candidato de C’s, sus “compañeros de partido están desconcertados”e, incluso, la dirección regional y nacional del partido estaban en contra de su dimisión, “apoyándome y avalándome al cien por cien”. Ahora, Pedro Taborda, número dos de la lista, para a encabezar una candidatura, “y lo llevará magníficamente”. Una lista “muy sólida y va a tener buenos resultados a pesar de todo”.

La alarma saltó ayer sábado, al final del día, cuando Manolo Varela, anunciaba en sus redes sociales que en la mañana del domingo iba a presentar su renuncia como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Dos Hermanas por motivos personales. Muy emocionado y ante los medios de comunicación, ha ejercido su derecho al voto a primeras horas de la mañana en el Colegio San Sebastián.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!