Pedro Sánchez se da un baño de masas en plena campaña de las Municipales

0
- Publicidad -

Visita del secretario general del PSOE a Dos HermanasEl secretario general del PSOE visitó Dos Hermanas camino de un mitin en Alcalá de Guadaíra

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, realizó ayer miércoles una visita relámpago a Dos Hermanas. En plena campaña electoral de las Municipales y a medio camino entre Ayamonte, de donde venía de una visita, y Alcalá de Guadaíra, donde acudía para participar en un mitin con la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, Sánchez quiso hacer un alto en el camino para saludar a los militantes nazarenos que tanto le han apoyado en su carrera política.

Pasada las siete de la tarde llegaba a la puerta del Ayuntamiento, en la que le aguardaban muchas personas, la mayoría, militantes del partido, encabezados por el alcalde, Francisco Toscano, y el resto de compañeros de la corporación. Además de estar presente la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, y Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, del Comité Federal.

- Publicidad -

Visita del secretario general del PSOE a Dos Hermanas

Todo un baño de masas, en el que el secretario general del PSOE se dejó querer por la gente y no paró de hacerse fotos, ‘selfies’ incluidos, con todos los que se lo pedían a su paso.

Era la segunda vez que Pedro Sánchez visitaba la ciudad. La primera fue antes de ser secretario general para ofrecer una charla en la Casa del Pueblo.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!