Este viernes concluye la inscripción para el torneo local de pádel

0
- Publicidad -

Cartel del torneo local de pádelSe puede realizar de forma presencial en el Palacio de Deportes o por internet, en la web del club de pádel nazareno

La 15ª edición del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Dos Hermanas’, que se celebrará entre el 2 y el 11 de junio, comienza a rodar. La organización del evento deportivo mantiene abierto el periodo de inscripción hasta este viernes, 22 de mayo, que puede cursarse por dos vías: presencial en la oficina del Club de Pádel Dos Hermanas, situada en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas (C/Serrana, s/n) o en su web, www.clubdepadeldoshermanas.es. La inscripción se considerará efectiva una vez que haya sido abonado su importe dentro del plazo estipulado.

El precio de inscripción está establecido en 15 euros por pareja, aunque si alguno de los integrantes quiere participar en alguna otra categoría (existen tres: masculina, femenina y mixta) ese jugador/a deberá abonar 5 euros de más por la segunda categoría.

- Publicidad -

Los campeones de las categorías masculina y femenina recibirán un premio en metálico de 150 euros, mientras que para los finalistas será de 75 euros. Ambos también serán reconocidos con un trofeo y un obsequio, así como aquellos jugadores que disputen la final de consolación.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!