- Publicidad -
Inicio Aulas Ganadores provinciales del concurso ONCE 2015

Ganadores provinciales del concurso ONCE 2015

0
- Publicidad -

Encuentro intercooperativo del Colegio San Alberto Magno

Una convocatoria a nivel andaluz bajo el lema de ‘Personas que piensan en personas’

- Publicidad -

Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria de la Cooperativa de Enseñanza San Alberto Magno han sido los ganadores en la fase provincial del XXXI Concurso ONCE 2015, bajo el lema de Personas que piensan en Personas. El centro quinteño ha representado a Sevilla en la fase autonómica de este concurso, centrado en Empresas de Economía Social.

Para el alumnado ha sido muy satisfactorio trabajar esta temática para dar valor a la labor que se viene desarrollando desde el colegio dentro del campo del emprendimiento.

Encuentro intercooperativo
En estos días también ha tenido lugar el II Encuentro Intercooperativo Cristóbal Colón (Talavera, Toledo)- San Alberto Magno (Dos Hermanas, Sevilla). Los alumnos y alumnas de 3º de ESO han ejercido de anfitriones de sus compañeros y compañeras talaveranos, en un encuentro que ha sido muy enriquecedor por el intercambio de experiencias y por el espacio de convivencia generado entre jóvenes de distintas comunidades autónomas. Esta actividad tiene además de especial que los alumnos visitantes pernoctan en el colegio, por lo que se consigue una interesante y económica actividad.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil