La Rociera dice finalmente adiós a la 3ª División

0
- Publicidad -

La derrota de la Rociera ante el Guadalcacín propicia su descenso

No pudo ser. La Rociera le echó ganas pero finalmente sucumbió en un partido decisivo para su continuidad en 3ª División. El conjunto auriazul se despide de nuevo de una categoría a la que regresó esta pasada temporada y a la que, a buen seguro, tratará de volver muy pronto.

El verdugo del equipo que preside Emilio López fue el Guadalcacín, que se impuso por un resultado de 2-1 tras un partido en el que los rocieros desplegaron un juego alegre y plagado de ocasiones. El dominio de los nazarenos fue patente durante la primera mitad de partido, tal y como quedó de manifiesto con el gol de Miguelito tras pase de Barros en el minuto 36. Una buena dosis de optimismo y esperanza que condujo a la plantilla a intentar buenas ocasiones de nuevo gol.

- Publicidad -

Aunque parece que el descanso trajo consigo otro partido totalmente distinto. El Guadalcacín tomó las riendas de la contienda. Un tiro fallido de David Antón, con el esférico repelido por el poste, marcó la tendencia negativa de los nazarenos.

El cansancio comenzó a hacer mella en los auriazules, lo que aprovechó el cuadro gaditano. El primer aviso lo dio, que se topó con el meta Carlos Leal, a lo que le siguió un nuevo intento de su compañero Piñero. Fue Luismi, en el 78, el que marcó el empate con un tanto marcado en plancha y cabeza.

La Rociera tuvo en las botas de Resumi la posibilidad de romper la igualdad, pero su disparo lo repelió el meta local Pablo. A continuación, llegó la jugada decisiva del partido. Corría el minuto 85. Luismi habilitó un balón a Borja, quien se encargó de marcar el definitivo 2-1. La Rociera se volcó en el ataque y Resumi lo intentó de nuevo pero estrelló el balón contra el larguero.

Ahí terminó todo. La Rociera se despide de 3ª División y comienza a pensar de nuevo en 1ª Andaluza, aunque antes tendrá que pasar el trámite del partido del domingo ante el Écija Balompié, en casa a las 12:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!