El Ibarburu CF regresa a 3ª Andaluza

0
- Publicidad -

Celebración del ascenso del Ibarburu

Se suma al ascenso de Los Caminantes, mientras que la Rociera B espera la retirada de algún conjunto para ascender

El Ibarburu CF consiguió su sueño. Tras haberlo hecho Los Caminantes hace casi un mes (equipo que precisamente esta jornada descansó) el conjunto que dirige Paco Peralta consumó su ascenso a 3ª Andaluza en la última jornada de liga ante un Pilas Atlético sobre el que pasó con un resultado de 4-0. Ismael y Guerra, en la primera parte, y Espinosa y de nuevo Guerra en la segunda propiciaron la gesta en un encuentro poco lucido. Al término del partido, el campo de este club nazareno fue una explosión de júbilo. La celebración prosiguió en un conocido restaurante de la ciudad y, posteriormente, en la Feria.

- Publicidad -

A la espera de si algún conjunto se retira de la competición se encuentra la Rociera B, que venció por 2-1 al CF Base Aznalcóllar en un disputado partido con temprano gol de Coto (en el minuto 2) y el segundo de Hinojos. El filial auriazul ha concluido su estreno en 4ª Andaluza como mejor tercer clasificado de todos los grupos, con una renta de 65 puntos. Ahora ha de esperar que algún equipo con plaza en 3ª Andaluza decida abandonar la competición para hacerse con su hueco.

Con victoria (0-1) resolvió el CD Montequinto su partido ante el Gelves, lo que le permite concluir la competición en novena posición, una plaza loable en su retorno a la competición federada. Agustín fue el autor del único gol del encuentro, efectuado en el minuto 65.

Algo peor le fue a la UD Dos Hermanas, ya que no pudo pasar del empate a uno frente al Atlético Libertad, conjunto líder de la categoría ya ascendido a 3ª Andaluza. El equipo nazareno se hizo fuerte durante el segundo tiempo, periodo en el que Ruiz consiguió marcar el gol de la igualdad. Comienza ahora el tiempo de preparar las plantillas para hacer frente al reto de la temporada 2015/2016.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!