Jornada para ahondar en la prevención del cáncer de mama

0
- Publicidad -

Cartel de la Jornada de Prevención del Cáncer de Mama

Será el día 20 en La Almona con cortometraje, conferencia y mesa de experiencias

El miércoles, día 20, tendrá lugar en el Centro Cultural La Almona una jornada para la prevención del cáncer de mama, organizada por las delegaciones de Juventud y Cultura, Salud y Participación Ciudadana e Igualdad y Educación, en colaboración con la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

- Publicidad -

La inauguración, a las 19:30 horas, correrá a cargo de Basilia Sanz, delegada de Relaciones Humanas del Ayuntamiento y Dolores Rangel, presidenta de la AECC nazarena.

A continuación, se proyectará el corto Pelucas, escrito y dirigido por José M. Serrano Cueto, tras el cual, se dará paso a la conferencia Diagnóstico precoz del Cáncer de Mama, a cargo de Rogelio Garrido Teruel, catedrático de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Sevilla, así como jefe de servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital de Valme.

Después, tendrá lugar una mesa de experiencias con la psicóloga, Gloria Melada Núñez, de la Asociación Española contra el Cáncer, y el testimonio de Mercedes Millán Reguera, colaboradora de la junta local de la AECC. Estará moderada por Raúl Gil, delegado de Participación Ciudadana y Salud.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!